Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Historia de la inocencia. Capítulo 1

Historia de la inocencia. Capítulo 1

Un grupo de 60 personas dan apoyo a Gil ante la Audiencia

D. T - Madrid - 11/01/2000

 
Aficionados del Atlético, amigos, empleados del Club Financiero Inmobiliario y del Atlético, formaron ayer una compacta piña de unas 60 personas que se congregaron durante cuatro horas para apoyar a Gil e increpar al administrador judicial del Atlético, Luis Manuel Rubí Blanc.
El grupo, muy ruidoso, llevaba pegatinas en las solapas -"Respeto a nuestra historia. Fin Administración Judicial del Atlético"- y portaba tres pancartas blancas de unos diez metros de longitud.
Gente variopinta, ancianos, jóvenes y señoras bien maquilladas componían un grupo ruidoso, reunido para dar calor a su líder, que ayer declaró ante el juez García-Castellón en relación a la querella de la Fiscalía Anticorrupción por una presunta estafa en el ejercicio de sus funciones como presidente del Atlético.
A la llegada de Jesús Gil, en un Mercedes azul, uno de los manifestantes se dio maña para incorporarse por encima del resto: se trataba de un socio de Gil, que trabaja en el Club Financiero, y que ayer se desgañitaba. "¡Eres un campeón, Jesús...! ¡Adelante...! ¡Adelante...!", proclamaba ante la presencia de Gil, que subía las escaleras de la Audiencia Nacional, en la puerta de acceso de la calle de Génova.

0 comentarios