Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Páez (IU) cree "indecente" el sueldo de Kaká y dice que hay ayuntamientos con presupuestos cuatro veces menores

Páez (IU) cree "indecente" el sueldo de Kaká y dice que hay ayuntamientos con presupuestos cuatro veces menores

MÁLAGA, 1 Jul. (EUROPA PRESS)

   La diputada provincial de Izquierda Unida, Encarnación Páez, consideró hoy "indecente" el sueldo del futbolista Ricardo Izecson 'Kaká', que ayer fue presentado por el Real Madrid, y manifestó que hay ayuntamientos con presupuestos cuatro veces menores al sueldo anual del deportista, fijado en nueve millones de euros.

   Así, lamentó que la única noticia deportiva sea el fichaje, cuando "es indecente" que una persona cobre ese dinero "cuando existen clubes deportivos que tienen dificultades y algunos que incluso no podrán competir por falta de patrocinio".

   A pesar de que el Real Madrid es una empresa privada, consideró que, en una situación de crisis como la actual y con el número de parados existente, es "un escándalo que se paguen estos sueldos".

   En este punto, en declaraciones a Europa Press, la responsable de Deportes de la Diputación malagueña exigió al Gobierno central que las grandes comparativas tengan "un tratamiento impositivo adecuado". "No puede ser que este señor --en referencia a Kaká-- gane más de 1.000 euros por hora incluso dormido", concluyó Páez.

0 comentarios