Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Ultimatum a los primeros compradores de plazas de aparcamiento que no han subrogado el contrato inicial

Ultimatum a los primeros compradores de plazas de aparcamiento que no han subrogado el contrato inicial

Quizá porque algunas personas no están de acuerdo con el nuevo pliego de condiciones que el ayuntamiento aprobó este verano, hay un cierto número de los primeros compradores que no han subrogado esos contratos que hicieron cuando eran socios de una supuesta cooperativa.

En consecuencia, no han pagado esas cantidades que el ayuntamiento les ha exigido de sopetón. Ahora se les da un ultimatum para que firmen y paguen. De lo contrario, se les aplicarán las cláusulas 4 y 7 del contrato, es decir, que paguen o pierden la plaza (respecto al dinero ya entregado, pueden reclamar porque no se lo van a devolver).

Esto es lo que dice el acta de la JGL del 19 de octubre: 

Visto informe del Jefe de Rentas de 16-1009, en que se da cuenta de relación de Contratos subrogados de los aparcamientos de Velilla y San Cristóbal, sin que conste el abono acordado por la Junta de Gobierno Local de 18-8-09, la Junta de Gobierno Local acordó:

 

   Primero: Conceder plazo extraordinario de 5 días hábiles para que procedan al pago de las cantidades requeridas, advirtiéndoles que en caso de impago la Administración podrá optar por exigir el cumplimiento de la obligación incumplida o  resolver el contrato de acuerdo con lo dispuesto en las cláusulas 4º y 7º del contrato de adhesión, imponiendo las penalizaciones que legalmente procedan.

 

   Segundo: Transcurrido el plazo concedido, sin que conste el pago de las liquidaciones pendientes, se procederá de forma inmediata a otorgar el número de reserva de plaza al siguiente titular que haya cumplido con los requerimientos de pago, sin perjuicio de que posteriormente se proceda conforme a lo estipulado en el apartado primero.

 

0 comentarios