Blogia
Almuñécar contra la corrupción

La avenida de Andalucía, cerrada de nuevo por obras

La avenida de Andalucía, cerrada de nuevo por obras

Granada Hoy

IU acusa a Benavides de perjudicar a los comerciantes al alargar la reforma de la vía

Tras su reapertura temporal con motivo de la temporada estival, el lunes volverá a cerrarse al tráfico la avenida de Andalucía, cuyas obras de reurbanización quedaron pendientes en el tramo sur. La intención es ejecutar las obras a lo largo de noviembre, con el objetivo de que la céntrica arteria esté operativa de cara a las fiestas navideñas.

El tráfico se cortará entre las calles Jaén y Sevilla, aunque también quedará cerrada temporalmente desde Sevilla hasta Lonja para depositar los materiales. El acceso a la calle Muller queda habilitado para los garajes y aparcamientos existentes en la zona.

Una vez cortado el tráfico en este tramo, los vehículos podrán entrar desde la avenida de Andalucía por la calle Sevilla hasta la avenida Juan Carlos I, y de allí volver a incorporarse por Jaén o Granada. Según informó la concejal de Seguridad Ciudadana, María Dolores Sánchez Montes, "la empresa adjudicataria prevé que las obras concluyan a finales de noviembre".

Por su parte, IU de Almuñécar manifestó que el hecho de que esta nueva fase de la obra dure un mes "pone de manifiesto que el alcalde fastidió sin necesidad a los comerciantes de esa calle al comenzar la primera fase en Semana Santa".

0 comentarios