Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Cayo Lara: Trabajamos para llegar al corazón de los problemas reales que tiene la gente; esa es la manera de ganar en credibilidad, con alternativas concretas

Cayo Lara: Trabajamos para llegar al corazón de los problemas reales que tiene la gente; esa es la manera de ganar en credibilidad, con alternativas concretas

Durante el fin de semana pasado han tenido lugar en Córdoba, Montilla y Úbeda (Jaén) una serie de importantes actos públicos, así como ruedas de prensa.
 
En Córdoba, el sábado por la mañana, se celebró una rueda de prensa en la que estuvieron presentes Francisco Martínez, coordinador provincial de IULVCA, Diego Valderas, coordinador general de IULVCA, Andrés Ocaña, alcalde de Córdoba, y Cayo Lara, coordinador federal de IU.
 
Andrés Ocaña, puso en valor el trabajo de IU en el ayuntamiento de Córdoba. “Esa mano se nota. Se viene notando desde hace años, y queremos que se siga notando, estamos convencidos de que así será en el futuro.” El Alcalde de Córdoba se refirió también a la candidatura de Córdoba en aras de conseguir la `Capitalidad Cultural 2016´. “Son legítimas todas las candidaturas, pero desde Córdoba creemos sinceramente que nos lo merecemos”, dijo Ocaña.
 
Diego Valderas, por su parte, manifestó, “Córdoba marca la diferencia con otras ciudades, y por ello, nos vamos a dejar la piel a lado de  su equipo municipal”.  Refiriéndose a la visita del coordinador federal de IU, Valderas expreso, “esta es una visita al más alto nivel. Estamos todos a una. No hay ninguna duda sobre ello.”
 
Cayo Lara, coordinador federal de IU, se refirió al Pacto Local y a las dificultades que su ausencia entraña para los ayuntamientos, desde hace ya muchos, demasiados años”. Lara, volvió a expresar que, “con los votos de Izquierda Unida, no gobernara el PP, ni por activa ni por pasiva.”
 
En Úbeda (Jaén), Cayo Lara, manifestó, “en esta organización no sobra nadie, no sobran los independientes, ni sobran las personas que quieren construir una izquierda alternativa, y con toda esa gente, de manera democrática, de manera serena, queremos construir nuestro proyecto. Este es el camino, no más juzgados, no más guerras internas, porque eso sería nuestro final. Así las cosas, lo que toca ahora es trabajar de manera conjunta para llegar al corazón de los problemas reales que tiene la gente, esa es la manera de ganar en credibilidad, con alternativas concretas. Lo demás es humo que a la sociedad no le interesa”.
 

0 comentarios