Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Cayo Lara sobre el proyecto del PP: "es más de lo mismo de lo que está aplicando el Gobierno de Rodríguez Zapatero"

Para Cayo Lara, máximo dirigente de Izquierda Unida (IU) no hay apenas diferencias entre el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) y el Partido Popular (PP), ya que expresó ayer que el proyecto político del PP "es más de lo mismo de lo que está aplicando el Gobierno de Rodríguez Zapatero".

Según Lara, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, pone en práctica "seis de los siete mandamientos de la Fundación FAES del ex presidente del PP, José María Aznar, para sacar a España de la crisis". Nunca ha sido tan barato despedir a trabajadores en españa, según el dirigente político.

Los tres ejes principales de IU para las próximas elecciones son antagónicas a las propuestas del PP y del PSOE, según Lara, ya que apuestan por lo público y contra las privatizaciones; por la creación del empleo como la propuesta de ahorrar energía en los hogares con lo que se crearían instantáneamente 700 000 puestos de trabajo; y por el fin de la corrupción en los ayuntamientos, ya que IU, al contrario que el PP y el PSOE, no permite que corruptos o acusados de serlo vayan en sus listas.

0 comentarios