Blogia
Almuñécar contra la corrupción

IU LV-CA consigue incluir en los presupuestos de la Junta una sola enmienda

IU LV-CA consigue incluir en los presupuestos de la Junta una sola enmienda

La primera jornada del debate final del proyecto de Ley de Presupuestos andaluces para 2012 que se ha desarrollado este miércoles en el Parlamento se ha cerrado con la aprobación de las cuentas relativas a doce consejerías, mientras que PSOE-A solo ha aceptado una enmienda, mediante transaccional, de la oposición, concretamente una de IULV-CA, referida a ayudas a entidades colaboradoras en materia de dependencia por importe de 200.000 euros.
 
La citada enmienda ha sido transaccionada por el grupo socialista ya que IULV-CA solicitaba un millón de euros para esta cuestión, que finalmente se rebaja a 200.000 euros.
 
El Coordinador General de IU LV-CA, Diego Valderas, y el portavoz de Servicios Sociales, José Manuel Mariscal, estuvieron con centenares de representantes de los colectivos afectados por el recorte inicial, que estaban protestando en la puerta del Parlamento de Andalucía.

1 comentario

Que pacte tu p. madre -

Buen rollito de los sociatas para futuros apoyos de Iu a un gobierno de izquierdas, de clase y sensible con los más débiles y desfavorecidos.