Blogia
Almuñécar contra la corrupción

El concesionario de la grúa, en la piqueta

El concesionario de la grúa, en la piqueta

Junta de Gobierno del 31 de marzo

Parece un chiste, pero sólo es un episodio más de una cadena de hechos que ignoramos por qué no ha denunciado públicamente la empresa de la grúa. Este servicio sale próximamente a concuso. Parece que el concesionario actual no es del agrado del señor alcalde

15.- Por la Agente de la Policía Local A-1011 se informa de incidencia producida en el servicio de grúa durante el día 23 de marzo de 2008 por el servicio de grúa, según el cual, sobre las 9,30 horas en la C/ Bikini, el vado núm. 127 se encontraba ocupado por un vehículo que impedía la salida al usuario, y que al intentar retirar dicho vehículo se rompió el gato, impidiendo mover el vehículo reseñado.

Que puesto al habla el operario de la grúa con el Sr. Quesada, concesionario del servicio, le comunique que tiene que trasladarse a Motril para recoger un gato nuevo en uno de los talleres, lo que supone el abandono del servicio al menos de durante una hora, y que comunicado este hecho al Jefe de la Policía Local, solicita a Talleres Peugeot que se le preste uno para poder continuar el servicio, ya que se trata de Domingo de Resurrección y había que retirar inmediatamente los vehículos estacionados en el recorrido procesional.

La  Junta de Gobierno Local, por unanimidad de los asistentes, acordó dar traslado a Ingeniería para que valore económicamente dicho incumplimiento al objeto de deducirlo del importe total a abonar por la gestión del servicio de grúa.

 

0 comentarios