Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Condenados por impedir el inicio de las obras en un parking

Condenados por impedir el inicio de las obras en un parking

Un juzgado de Motril ha condenado a penas que suman tres años y tres meses de cárcel a tres vecinos de Almuñécar que intentaron impedir el inicio de la construcción de un aparcamiento público promovido por el Ayuntamiento, durante una concentración vecinal de oposición a la citada obra.

Los hechos tuvieron lugar al mediodía del 7 de diciembre de 2005. La sentencia del juzgado motrileño condena a los acusados (que responden a las iniciales de M.D.N.D, J.G.M.F. y R.M.M.) a diferentes penas de prisión e indemnizaciones por atentado a la autoridad, delito de lesiones, resistencia y falta de maltrato de la obra.

En el fondo de la noticia, estamos hablando de unos ciudadanos que exigían antes de comenzar el aparcamiento, unos estudios que no se habían dado a conocer, unos ciudadanos que han estado tres años puteados en sus negocios y en sus viviendas para beneficiar a un hotel al que después le han permitido vender las plazas a precio de mercado para hacer el negocio del siglo. Los delincuentes no estaban en ese juicio sentados en el banquillo.

0 comentarios