Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Las playas de Almuñécar sufren la dejadez del equipo de gobierno

Las playas de Almuñécar sufren la dejadez del equipo de gobierno

Izquierda Unida denuncia la dejadez del equipo de gobierno, que deja pasar los días sin tomar decisiones importantes para la calidad de vida de los vecinos y los visitantes. Es lamentable que se haya esperado al 24 de julio para llevar a Mesa de Contratación la compra de pasarelas de hormigón, pantalanes y juegos infantiles de playa.

 

Estas compras se tenían que haber realizado en el mes de mayo para que estuviesen instaladas en las playas todo el verano. La falta de previsión y la falta de dedicación del equipo de gobierno ha hecho que se llegue a estas fechas sin que las compras se hayan hecho.

 

En la mesa de contratación del día 24 se ha aprobado comprar unos juegos infantiles combinados y juegos de redes. Por mucha prisa que se dé la empresa adjudicataria, va a ser difícil que estos juegos estén instalados antes de agosto con lo que ya se ha perdido la mitad del verano.

 

Respecto a las pasarelas y los pantalanes, la cuestión no puede ser más lamentable ya que no se han podido adjudicar porque las ofertas que se presentaban no han obtenido el visto bueno de los servicios técnicos. Ya no hay tiempo de convocar un nuevo concurso en el verano así que nuestras playas se van a quedar sin esos elementos.

 

Desde IU se critica esta dejadez del alcalde y su equipo de gobierno. Tantos viajes y tanto tiempo dedicado a los asuntos judiciales no dejan tiempo material para que las cuestiones propias del día a día, las que mejoran la calidad de nuestras calles y playas, se vean resueltas en su momento.

1 comentario

Luisa -

Pues estos señores del club náutico sí que tienen pasarelas, de dos en dos, con categoría. Y llegan justo hasta el agua. Buen enchufe tiene el pájaro este del club nautico que es el mismo de la vivienda joven y el mismo del salud y natura y de la gasolinera del estadio y de un hotel que esta haciendo al lado del colegio de la santa cruz. Menudo bolo tiene que haber ahí entre unos y otros.