Blogia
Almuñécar contra la corrupción

IU critica el descontrol del gasto en la Avenida de la Constitución

IU critica el descontrol del gasto en la Avenida de la Constitución

IU critica el incremento de cerca de 4 millones de euros en las obras de la Avenida de la Constitución de la capital, la señal inequívoca de que el PP nunca pensó en el futuro e hipotecó así las arcas municipales.

Las obras de la primera y la segunda fase de esta avenida han sufrido un incremento del 54,46 por ciento, subida que demuestra la mala planificación y previsión del equipo de gobierno municipal. Todo ello ha provocado que unas obras que estaban presupuestadas en 6,87 millones se hayan visto incrementadas en 3,74 millones, con lo que se han superado los 10 millones de euros de coste.

En la Comisión Ejecutiva de la Gerencia de Urbanismo del pasado 29 de julio de 2007 se aprobaron los cambios en el coste de las obras, donde se recogen problemas sobrevenidos y cambios sobre la marcha. Una mala planificación y los cambios sobre la marcha han hecho que no se hayan terminado las obras y que la tercera fase se haya quedado a medias, de manera que este espacio se ha quedado como si estuviese eternamente en obras.

Lo que ha sucedido con las obras de la avenida de la Constitución supone un capítulo más en la forma en la que este alcalde y el gobierno del PP han despilfarrado el dinero de todos los granadinos. IU exige al alcalde que rectifique y ofrezca explicaciones al respecto a la población.

0 comentarios