Blogia
Almuñécar contra la corrupción

LINENSES …., JUAREZ …., HA DIMITIDO

LINENSES …., JUAREZ …., HA DIMITIDO

Izquierda Unida de La Línea

Pendiente de una reflexión, mas tranquila y colectiva, adelantamos nuestra satisfacción de que por fin de vayan encauzando y terminando las diversas causas pendientes. Probablemente aunque con porcentajes distintos a los producidos en las pasadas elecciones municipales, los ciudadanos de La Línea tendrán hoy sentimientos encontrados.

Los partidos y equipos de Gobierno basados en la concentración excesiva del poder en una sola persona, cuando esa persona desaparece, suelen acusar esa situación por la desorientación y la ausencia de un guía que marque el camino e imponga orden y disciplina. Cierto que la ausencia del omnipresente Juárez, tendrá consecuencias dentro del Partido Popular, pero no es menos cierto que sigue teniendo mayoría suficiente para imponer sus decisiones y todos y cada uno de ellos han venido levantando el brazo desde hace años. Y mucho mas cierto es que todos los problemas económicos y de otro tipo siguen estando presentes y seguirán condicionando y dificultando los márgenes de maniobra.

Es hora de mantener las ideas claras, de no ceder a componendas y apaños, de mantener los principios y de poner como criterio inamovible, el respeto a la Ley, anteponiendo los intereses generales ante cualquier interés partidista.

De vital importancia es la urgente realización de una auditoria, y que se clarifique y exija la devolución de los gastos de la defensa de Juárez, así como haga frente a las costas procesales y multa, criterio que habrá que ir aplicando a todos y cada uno de los casos que vayan siendo resueltos y a todos los posibles condenados.

0 comentarios