Blogia
Almuñécar contra la corrupción

La gasolinera del estadio incumple las condiciones de la licencia de apertura y el alcalde mira para otro lado

La gasolinera del estadio incumple las condiciones de la licencia de apertura y el alcalde mira para otro lado

La actitud intransigente del alcalde hacia el parking Leo y otros pequeños negocios de la localidad contrasta radicalmente con la que el alcalde está manteniendo con otros establecimientos del municipio que, hasta la fecha, están funcionando con claros incumplimientos de la normativa, amparados con el consentimiento que les presta Benavides y su círculo de asesores y comisarios políticos.

Si hace unos días denunciábamos la complicidad del alcalde al mantener abierto el Aquatropic a pesar de no tener permiso de Costas ni cumplir los condicionantes exigidos, hoy tenemos que denunciar un trato de favor hacia la gasolinera situada en los bajos del estadio.

Al tramitarse la licencia de apertura para este singular negocio, los técnicos se negaban a dar su conformidad con el proyecto si los vehículos pasaban bajo las gradas del estadio. Para resolver tan engorroso problema se aceptó como solución el colocar tres ridículas macetas en una de las calles de la gasolinera evitando así el paso de vehículos por ese sitio.

Evidentemente, esta solución no era más que una tomadura de pelo para burlar la legalidad y dar una licencia que jamás se tenía que haber dado. Pues bien, esas macetas han desaparecido hace ya varios meses y los coches utilizan todos los días esa parte de la gasolinera que en teoría no se puede utilizar. Los concejales del equipo de gobierno repostan con frecuencia y usan esa calle que debía estar cerrada al paso de coches.

Mientras el propietario de esa gasolinera siga siendo amigo y colabore con Benavides puede estar seguro de que nada le va a ocurrir.

2 comentarios

Creative Recreation -

You introduction is detail, thank you so significantly information, but why do not you deliver some reference photographs?

luis caldery -

luis caldery
España da miedo, Almuñécar risa nerviosa....

"A las 8 en punto de la mañana de un dia cualquiera viví la increíblemente acelerada demolición de una casa típica andaluza , preciosa y antigua, con su patio divino, sus millones de azulejos originales, antigüos , un verdadero Monumento Protegido por el Estado Español, se hizo en 2 dias el derrumbe, a toda máquina... de esas máquinas bien engrasadas que funcionan a base de codicia y ponen en el suelo y dejan en forma de solar limpio, lo que hubiese podido ser una vez bien remodelada, un pequeño hotel de super lujo, por cierto pagado con fondos de la Comunidad Economica , 3 habitaciones, solo para inusuales, para esa gente que entiende que esta pagando caro por hospedarse en una obra de arte exclusiva y ademas encantados de pagar...y mire usted, casualmente justo antes de las próximas elecciones, que están a una semana...matan esa riqueza y oportunidad de futuro para intentar construir un bulgar edificio de apartamentos....ver para creer...hoy un terrible esqueleto de metal parado por la ley, que a toda urgencia iniciaron los " finos " constructores amparados por el edil de turno quien pensó que se largaba ya mismo ¿ y porque no firmar el derrumbe ? ¿ la ley ?... poz zi,... pero... ¿ y porque no irse un poco mas caliente ? __al fin y al cabo " obras son amores" y máxime siendo un abogado del P.P. el señor Edil...la multa al Ayuntamiento fué de Ordago pero...que pague el pueblo no?....repito Poz zi... que más da.
__Pidan referencias en Almuñecar, pregunten por el antiguo edificio, " la casa que se demolió justo la lado de la Iglesia, se acabó con otra obra de arte, como tantas en esa ciudad llena de esperpenticos cadaveres de obras a medio empezar y que pudieron haber sido dinero, cultura y riqueza para ese pueblo, no importa bajo que mandato, partido o signo, al final da igual.

El pueblo dolido con ese alcalde elige el siguiente, de otro color, con otra imagen impresa en 500.000 carteles o los que sean, muchos y muy caros, se huele a dinero, Edil del partido andalucista que cuando al ser votado por la mayoría quienes depositaron su confianza en ël y por fin vuelve a llegar al poder, pues anteriormente ha " mandao " otro pico de años en anteriores legislaturas, lo primerito que hace es permitir al típico millonario y por supuesto "colega de amiguismos " y "compañeros con mente de cortijeros andaluzes," construir una inmensa gasolinera ni mas ni menos que bajo las mismas gradas del flamante estadio de fútbol recien estrenado,....¿¿ pero esto es en serio ??,....! prueba superada ¡ !!!y con creces ¡¡¡ __ya que las "irregularidades Urbanisticas " de esta indole no son solo jugar con los bienes de los españoles, sino que una mala chispa podría acabar con algunas vidas....pero que mas dá jajajja !total ya han votado¡.

El millonario vendedor de gasolina es realmente un verdadero ejemplo de humanidad de hecho es famoso en el pueblo precisamente por ser un enorme Cristiano tan piadoso, amen de dueño de medio pueblo...jajajaja a la antigüa usanza, a dios rogando y con el mazo a romper el alma de quien haga falta....pero bien firme y sin pudor ¿ o me dirá usted que esta accion es caritativa, solidaria y por el bien de los vecinos ??, ambos sois grandes de España, señor Alcalde y señor muy millonario y muy cristiano, gracias en nombre de la humanidad.

Referencias: Ver flamante estadio de Almuñecar y pegadita como una rémora mas flamante aún gasolinera enorme...ver por favorrrr para creer. ¿ pero si esto es legal ? miedo me da mi España.

Marina del Este, a 6 kilometros de allí perteneciente al mismo excelentísimo Ayuntamiento de Almuñecar sabe de estos líos tan oscuros muy a fondo, vecina del " protegido " parque Maro _ Cerro Gordo, situado en la frontera de la costa Granadina y Malagueña, un verdadero paraiso o cuando la naturaleza decide sorprenderte creando tal belleza que no te lo podrías creer ni en tus más lúdicos sueños, que esos espectaculares acantilados sobre un Mediterraneo totalmente límpio o casi, evidentemente hablo de los ochentas, hace 30 años...se convirtiera por el arte de " birlibirloque " en el puto basural de esos que aparecen en el periódico el Ideal en " portada de domingo " con el texto en gran formato " Marina del Este contaminada con aguas fecales " ....y esto hace solo 3 o cuatro veranos...es como para cagarse y con perdón, valga la redundancia.
Dias despues de publicar este articulo por vez primera leo en prensa local " banderas color marrón en la costa Granadina " hablo de ayer o anteayer 1 de Julio 2009, esto es excelencia turistica si señor, marrón con tonos pardos, pero excelencia turistica al fin y al cabo..
Véase por favor la mancha saliendo frente a playa Velilla y poniendo el azul del mar de un cierto color a m...vulgarmente conocido por los guiris residentes como "Vellilla BROWNIE", sin duda los ingleses tienen humor britanico...suba a Los Pinos en Almuñécar este verano y vea la playa de Velilla a la salida del vertedero al mar....es gratis...
" ...naci en el mediterraneoooooooo" Joan Manel Serrat.

Siguiendo la línea costera de paisajes de ensueño que une Marina del Este hacia la costa oeste está la que fué una bellísima pared que abraza maternalmente el pueblo de La Herradura, una alta colina sur que cerraba la enorme cala con forma de herradura que sirvió de puerto natural a todos los navegantes desde tiempos muy remotos y perteneciente al mismo ayuntamiento, todo a unos 8 kilometros de la casa demolida,....

A lo largo de estos años de " Democracia " La Herradura pared sur se ha visto de tal manera deteriorada ecológica, económica y estéticamente hablando, que practicamente han devorado la piel original de la montaña, en su codicia de enfermos y
" constructores de ruinas totales a presente y futuro"
hoy solo cemento a la venta y vacío,
hoy vendiendo por lo hipotecado o la mitad jajajaj
hoy por fin ya todos somos muy ecologistas,
hoy ya algunos son infinitamente mas ricos aunque no tengan un céntimo a su nombre,
se llama alzamiento de bienes y es penal,
o la minima idea de lo que significa lealtad a un pueblo, responsabilidad pública o simplemente ética pero...
a cambio tienen tal numero de procesos judiciales en su contra que cualquier juez consciente les miraría de aquella manera,... de hecho salen en periodico Ideal o El Pais cada dos por tres con constantes condenas a prision con su foto...pero se siguen librando los muy jodidos... y...hoy sigue mandando ahí como en su cortijo, caiga quien caiga,
¡¡¡ joder que miedo me da a veces ser español!!!,
__hoy le doy las gracias señor Alcalde,
agradezco tambien a usted de paso señor muy millonario, dueño del pueblo y muy devoto cristiano reconocido.
hoy otros x de cientos de procesos judiciales abiertos,
hoy la Junta de Andalucia actuando y empleandose a fondo,
hoy la maquina de la " justicia " chirriando a todo gas infartado de tanto proceso,
hoy imagino las actas durmientes llenitas de polvo en los atestados cajones de los mas que atestados juzgados de Granada....
ja, ja, ja,....hoy el mundo al revés, ay que risa,
hoy todo puede pasar,
hoy ese ayuntamiento está además en absoluta quiebra.
Hoy hay un 70% o un 80% de paro en Almuñecar.... Ver para creer...
¿ Donde están los impuestos de los muchisimos compradores de viviendas desde el comienzo del " exitoso 2000 " y hasta que explotó la bomba-burbuja ?__,
la tambien conocida como la burbuja blanqueadora
" tanto en mano y tanto en notaría "
...infinitamente mas sutil y socorrido
el " tanto en B "...muchos compradores y vendedores en España conocen y han usado esa frase ¿verdad? creo que demasiados...fuera de la ley.
___ pero igualmente se han movido capitales gigantescos en un municipio enano en los 7 años de soñar el " todos semos ricos " dicho en el dialecto local.
¿ Pero donde estan los impuestos?....

__Vosotros mismos, por favor hacer turismo a Almuñécar y ver con vuestros ojos de que pedazo de belleza geográfica y que destruccion ilegal de la misma os hablo, ser solidarios, viajar allí,
__pero ojito que las obras de los grandes parkings que se estaban haciendo llevan años paradas como un par de enormes agujeros negros de varios kilometros frente a sus principales playas y se paga noche y dia por aparcar en Agosto digamos que hasta a 10 kilometros a la redonda, ...
La quiebra municipal a base de multas recibidas por irregularidades urbanisticas y otras, no permite finalizar las obras en plazo, por mucho que carguen al contribuyente de multas o grua por mal aparcamiento cuando no hay un solo sitio vacío donde aparcar en verano.
¿¿verdad señores ??
__que mas dá, total solo vienen pobres turistas granadinos sin un duro... jajajaja.
__al final os saldrá caro pero hareis un gran favor a un pueblo que tiene tal paro, tal desesperación y tal hambre que ya ni siquiera piensa, aunque dudo mucho que unos ciudadanos que hemos permitido todo esto a lo largo de años y mas años sin enfadarnos seriamente sepa lo que es pensar o lo que es tener un mínimo de cerebro.
...en el fondo me siento un humorista ante este irreverente circo del absurdo total que estoy viviendo y me dá por reirme públicamente, pero no crean, me rio de nervios y es que pronto cumplo 60 y creo que una de dos o me estoy poniendo viejo prematuramente o de verdad hay que largarse muy pronto de aquí. Suerte que tengo casa desde hace muchos años en Raiatea, frente a la isla de Brando Tetiaroa en Polynesia Francesa...lejos de esta mierda

España sigue muy bien, gracias a todos vosotros y el sacrificio y la entrega de vuestras vidas a una noble causa...
! es muy de agradecer ¡ ...por siempre divinos... Próceres...



Un saludo
Luis Caldery
fotógrafo
www.luiscaldery.com