Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Caravana de apoyo a la huelga en Motril

Caravana de apoyo a la huelga en Motril

El jueves 23 a las 7 de la tarde habrá una caravana de vehículos organizada por Izquierda Unida de Motril. La caravana saldrá desde el campo de fútbol y cuenta con el apoyo expreso de Comisiones Obreras y la CGT.

Se invita a todos los motrileños a participar en esa caravana como muestra de rechazo a las medidas antisociales que está tomando este gobierno en contra de los pensionistas, los empleados públicos y los trabajadores en general.

El itinerario de la misma será:

Salida a las 19:00 horas de la calle Fernando de los Ríos (junto al Estadio Municipal de Fútbol), continuará por la C/ Ancha, C/ Las Cruces, La Posta, Avda. Enrique Martín Cuevas, c/ Padre Luis Coloma, C/ Madreselva, C/ Cyca, C/ Ricardo Molina, C/ Las Monjas, Camino de las Cañas, Cruz de Conchas, c/ Catalanes, Avda. Salobreñas,  Aguas del Hospital, Carretera Playa, Avda. Julio Moreno, Camino del Pelaillo, C/ Moral, Carretera de la Celulosa, Avda. Julio Moreno, Ntra. Sra. del Mar, C/ Coleta, Avda. Julio Moreno, Carrera del Mar, Carretera Playa, Avda. de la Constitución, C/ La Vía, Avda. Rodríguez Acosta, c/ Cuevas, C/ López Rubio, c/ Isaac Albeniz, c/Santísimo, c/ Canteras, Cuartel de Simancas, Rambla de los Álamos, c/  Santa Ana, c/ Cáceres, c/ Isaac Albeniz, Rambla de Capuchinos, C / La Posta, c/ Cruces, Camino de San Antonio, c/ Ancha.

0 comentarios