Blogia
Almuñécar contra la corrupción

CGT apoya a los trabajadores de Chinasol

CGT apoya a los trabajadores de Chinasol

La CGT de la Costa apoya a la plantilla de Chinasol y se ofrece para colaborar en todo aquello que esté en nuestras manos. Animamos a los trabajadores y trabajadoras a resistir en su lucha por conseguir algo tan básico como es el salario.

Es una vergüenza que esta sociedad y esta legislación permitan que un empresario esté cerca de un año sin pagar a las personas que le sacan adelante el negocio día tras día.

Este empresario es propietario de varios apartamentos, además percibe dinero por gestionar el alquiler de otros muchos y además tiene un negocio de hostelería que funciona razonablemente bien, por lo que no hay ninguna razón para dejar de pagar a la plantilla salvo que el dinero que estas personas le ganan se lo esté gastando en otros asuntos ajenos al negocio.

CGT pide a la sociedad almuñequera el apoyo a estos trabajadores y reclama la intervención urgente de la autoridad laboral para poner fin cuanto antes a esta situación que ya se ha vuelto insostenible para bastantes familias que dependen sólo de ese sueldo que no les llega.

0 comentarios