Blogia
Almuñécar contra la corrupción

El idioma, regular; el contenido, nos gusta mucho

El idioma, regular; el contenido, nos gusta mucho

S.D.

Aquí son los fotos de medio ambiente mencioné con ustedes en viernes.  Son de los dos senderos, los dos entre La Herradura y Ensenada de los Beregueles (’Playa Marina del Este’).  Tapan, bloquean o abandono y pienso este es una pena.

Por favor se ven estos fotos a la nuevo concejalas del Medio Ambiente por Almunecar, Luís Aragón. Espero lucha fuerte por el medio ambiente en La Herradura/Almunecar.  La área son muy bonitas playas, agua y mar.  Pero la costa es muy frágil a este momento.  La agua puede estar mas  limpio uno día y horroroso y sucio lo próximo día.  Hay demasiado ilegales pesqueros en la bahía de La H, especialmente por la noche.   Y, claro, estos bloqueos senderos. 

IU querrá trabajos por los desempleados aquí y este es mas importante.  La siete estrellas hoteles en Cotobro los ofrecerá.  Muy bien.  Pero, por favor, no a la gasto del medio ambiental.  No capitula a las altas presiones sobre este.  Los senderos y playa de Cotobro son por todas la gente no solo el rico.  Es posible tener los dos – trabajos y nosotros precioso sitio. 

Por favor luchan fuerte por lo medio ambiental aquí en La Herradura/Almunecar.  Esta muy en el aire a este momento.  

Soy muy feliz ayudarle con pequeñas tareas sobre esta pregunta si se quiere pero mi español es muy limitada como puede ver.

0 comentarios