El Horno de Cándida de Almuñécar acogerá un Taller de Empleo sobre Cocina. Puedes inscribirte a partir de la próxima semana.
La Junta de Andalucía ha concedido al Ayuntamiento de Almuñécar un taller de empleo sobre Cocina, para formar a jóvenes trabajadores en paro durante un año y con una inversión de 268.072,56 euros.
El taller de empleo, que lleva el nombre de Cazuela Mohína en honor al plato local más popular y originario sexitano, se desarrollará en el restaurante escuela "Horno de Cándida" servirá para formar y emplear a una docena alumnos junto a un director y dos técnicos.
“Esta iniciativa fue aprobada a mediados del pasado mes de diciembre por el pleno municipal y servirá para buscar alternativas y formación para que los sexitanos tengan más posibilidades de acceder al mercado laboral”,
En total supone una inversión de 268.072,56 euros que se centrará en la formación suficiente para poder incorporarse al mercado laboral de una forma preparada y desarrollar las labores de cocinero o cocinera en algunos de los muchos establecimientos de restauración o de hotelería del municipio.
El periodo de inscripción abrirá a partir de la semana próxima para la dirección, técnicos y alumnos. Todos los interesados podrán formalizar su inscripción a través de la Concejalía de Empleo, en las oficinas de Centro de Iniciativas de Empresas (CIE) situado en calle Amelia Sánchez de Alcázar.
0 comentarios