Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Acta de la Junta de Gobierno del 6 de junio siendo alcalde Benavides

Acta de la Junta de Gobierno del 6 de junio siendo alcalde Benavides

6-6-2011

Se da cuenta de informe jurídico emitido por el Letrado Jefe de la Sección Administrativa de Urbanismo, Sr. Pérez Alcalá, con fecha 2 de Junio de actual, a requerimiento del Sr. Concejal de Urbanismo y Actividades, sobre escrito recibido el 29 de abril anterior, de la Dirección General de Inspección de Ordenación del Territorio y Urbanismo interesando la revisión de oficio de licencia de obras concedida a Dª. Fca. Cantal Sánchez para ejecución de vivienda unifamiliar en Calle el Olivo en Cotobro, con fecha 2 de Septiembre de 2000, por la Junta de Gobierno Local.

   Tras pasar revista a los antecedentes de hecho y fundamentos jurídicos de aplicación, el informe concluye señalando que procede admitir a trámite la petición de revisión de oficio formulada por la Junta de Andalucía, y que el acuerdo que se adopte, se notifique a la Administración Autonómica, y a los interesados.

   La Secretaria de la Corporación con fecha 4 de Agosto de 2008, sobre la tramitación de expedientes de revisión de oficio por nulidad y de declaración de lesividad, ha señalado que la competencia corresponde al Ayuntamiento Pleno.

   Por lo expuesto, la Junta de Gobierno Local, por unanimidad de los asistentes, acordó:

   1º).- Dar cuenta y quedar enterada del informe jurídico emitido por el Sr. Pérez Alcalá, sobre admisión a trámite de solicitud de revisión de oficio de la licencia de referencia.

   2º).- De conformidad con el informe de la Secretaria de la Corporación anteriormente mencionado, que sirve de motivación al presente acuerdo,  al ser una competencia del Ayuntamiento Pleno, se acuerda dar traslado al mismo,  para que resuelva lo procedente, una vez que se constituya la nueva Corporación Municipal.

0 comentarios