Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Nadie quiere alquilar la Casa Morgan

Nadie quiere alquilar la Casa Morgan

A pesar de la millonada gastada en acondicionar este edificio, nadie quiere pagar mil euros al mes para alquilar el Restaurante Casa Morgan. Estamos ante uno de los derroches más escandalosos del anterior equipo de gobierno al que no le importó tirar nuestro dinero en hacer un restaurante de lujo. Como si no hubiese restaurantes en el pueblo.

Acta de la Junta de Gobierno del 12 de junio

1.- Se da cuenta de expediente 37/2012 de contratación incoado para la adjudicación mediante  procedimiento abierto de la Concesión Administrativa para explotación Restaurante Casa Morgan.

   ANTECEDENTES.- Por los Servicios Técnicos y Administrativos Municipales se han redactado los Pliegos de   Cláusulas Económico-Administrativas y valoración del canon del con­trato de referencia.

   El valor del canon mínimo de licitación se establece en  la cantidad  de 1.000 euros mensuales. El plazo de ejecución del contrato será de cuatro (4)  años.

   No habiéndose presentado oferta alguna al concurso abierto para la concesión administrativa para explotación Restaurante Casa Morgan, se propone al órgano de contratación:

   1).- Declarar desierto por falta de licitadores el concurso público convocado para la  explotación del Restaurante Casa Morgan.

   2).- Iniciar los trámites del procedimiento negociado de acuerdo con lo dispuesto en el art. 170. c) del TRLCSP, “Cuando, tras haberse seguido un procedimiento abierto o restringido, no se haya presentado ninguna oferta o candidatura”, invitando al menos a tres empresas al procedimiento.

0 comentarios