Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Empieza su andadura la Bolsa de Empleo

El próximo lunes 4 de febrero se abrirá el plazo para poder inscribirse en la bolsa de empleo social para cubrir puestos sin cualificación y sin formación acádemica, valorando las circunstancias familiares y economicas de manera que se prioricen las situaciones sociales más desfavorables.

Desde IU creemos que esta es la manera más eficaz de regular el empleo de este ayuntamiento, una necesaria regulación para acabar con el clientelismo en el empleo y para desterrar prácticas  habituales y poco trasparentes a la hora de contratar trabajadores y trabajadoras municipales.

Por eso ha sido una de las principales reivindicaciones que le hemos hecho al actual equipo de gobierno. Debes estar atento/a porque el plazo para poder inscribirte es sólo de 20 días hábiles.
Plazo: 4 de febrero-26 de febrero
Lugar: Casa de la Juventud en horario de mañana

La documentacion que debeis aportar es la siguiente:
-DNI, Pasaporte o N.I.E.
 Informe de Vida Laboral.
-Tarjeta de Demanda de Empleo.
-Certificación de periodos de inscripción ( acredita la antiguedad en desempleo y te lo facilitan en la oficina del INEM)
-Libro de familia que acredita la situación familar
-Declaración de la renta
Más información sobre la documentación a aportar en el reglamento que regula la bolsa  http://www.almunecar.info/portalAlmunecar/RecursosWeb/DOCUMENTOS/1/0_2960_1.pdf   o en la oficina del grupo municipal de IU  (628940570)

0 comentarios