Blogia
Almuñécar contra la corrupción

IU pide badenes en Torrecuevas

IU pide badenes en Torrecuevas

IU ha presentado un escrito en el ayuntamiento solicitando la instalación de badenes en la carretera de Torrecuevas. Según informa en nota de prensa, IU ha recibido numerosas quejas del vecindario de Torrecuevas alertando del peligro para vecindario y viandantes en el tramo de carretera comprendido entre Venta Luciano y Cahicillos.

 En ese tramo hay varias curvas cerradas con poca visibilidad. A pesar de estar limitada la velocidad a 30km, los habitantes de las casas próximas a la carretera aseguran que los vehículos circulan muy por encima de esta indicación. Especialmente alcanzan gran velocidad en la recta anterior a Venta Luciano, lo que ha provocado varios accidentes en la zona, el último hace unos días.

 Estas quejas de los vecinos ya motivaron un escrito de IU hace unos meses, pero no se ha producido actuación alguna, por lo que IU vuelve a insistir en la necesidad de resolver este problema.

IU es consciente de que la titularidad de la carretera es de otra administración y que el ayuntamiento no puede poner los badenes por su cuenta. Por ello, lo que pedimos a la alcaldesa y al concejal de Urbanismo es que se hagan las gestiones pertinentes ante la administración competente para que coloque o autorice la instalación de badenes en el tramo comprendido entre Venta Luciano y Cahicillos.

 

 

 

0 comentarios