Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Aceitunilla comida, hueso tirado

“Al PP le ha salido mal la jugada para derribar al Gobierno andaluz”

Muy cansado, pero satisfecho. Así se ha mostrado esta mañana el coordinador general de IULV-CA, Antonio Maíllo, tras la reunión mantenida la pasada madrugada con sus socios socialistas en el gobierno andaluz y que ha acabado con la publicación esta mañana del decreto que devuelve las competencias de adjudicación de vivienda a la Consejería de Fomento.

Para Maíllo, se trata de unas competencias que nunca tenían que haberse quitado, “porque su actuación ha sido legal, como pocas, e impecable”, apuntó. Para el coordinador andaluz no quedan flecos en esta crisis, de la que habrá que hacer reflexión, “como de todo”, pero que ha resumido con el dicho popular: "Aceitunilla comida, hueso tirado”.

Para Maíllo la normalidad ha vuelto y a partir de ahora “nos dedicaremos a lo que siempre hemos hecho: estar del lado de la gente que lo necesita y a hacer política con mayúsculas”.

Maíllo, que ha participado hoy en un acto de precampaña para las elecciones europeas en Málaga, ha asegurado que al PP le ha salido muy mal la jugada de derribar el gobierno andaluz : “Se ha quedado con la miel en los labios y esto sigue adelante”.

0 comentarios