Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Por pedir que no quede

Por pedir que no quede

Estos de la PACA van a organizar una Fiesta en La Herradura pero quieren que la paguemos entera nosotros. Por eso han pedido, y les han concedido, todo, lo que quiere decir todo. Esperemos que después no digan que el ayuntamiento les boicotea.

Qué tiempos aquellos en que gobernaban los que ahora piden y exigen, aquellos años en los que pedíamos una sala, una puta sala para reunirnos, para dar una charla, para una conferencia, para lo que fuera, y nos la negaban. Esperemos que esos tiempos no vuelvan jamás.

Vean lo que pone en la Junta de Gobierno del 15 de abril:

 1.- Dª  Eva Gaitán Díaz, portavoz del Grupo Municipal de Convergencia Andaluza, con domicilio en C/ Angustias Viejas nº 3, expone: Que tras habérsele concedido autorización para celebrar una convivencia el próximo día 27 de abril en la zona del Castillo de La Herradura, solicita la coloración del Ayuntamiento en la organización del acto y se les facilite:

   -Varias tomas de luz y de agua situadas en laz zona de instalación de las carpas.

   -30 carpas con sus correspondientes mostradores.

   -Campo de  fútbol hinchable propiedad del Ayuntamiento.

   -Escenario.

   -500 sillas y 60 tableros.

   -Contenedores de basura repartidos por todo el espacio a utilizar.

   La Junta de Gobierno Local, por unanimidad de los asistentes acordó conceder lo anteriormente solicitado, a excepción del “Campo de fútbol Hinchable” por no tener ninguno este Ayuntamiento, dándose traslado al Servicio Municipal de Mantenimiento.

0 comentarios