Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Asalto al castillo y al presupuesto

Asalto al castillo y al presupuesto

Hace unos días, CA pidió apoyo al ayuntamiento para asaltar el Castillo de La Herradura. Pidieron quinientas sillas, 60 tableros, 30 carpas, 30 mostradores, un escenario, varias tomas de luz y de agua... Hasta un campo de fútbol hinchable pidieron. Menos esto último, todo se les concedió.

Primera reflexión: ¿Pidieron un campo de fútbol hinchable por pedir o porque sabían que el ayuntamiento tenía uno? En ese caso, ¿dónde está ese campo?

Segunda reflexión: ¿Es lógico que se concedan tantos medios públicos a una entidad particular para organizar un acto privado?

Tercera reflexión: ¿Merece la pena todo este gasto de personal, todo este transporte, carga de materiales del almacén, descarga en el Castillo para volver a cargarlo todo y llevárselo al almacén municipal sin haber sido utilizados la mayoría de los materiales por falta de público?

Última reflexión: ¿Es razonable, lógico, legal, que un partido, CA, pida estos materiales y el Castillo para hacer un acto, y que luego en toda la propaganda del acto aparezcan las siglas de otro partido, PA, como organizador?

0 comentarios