Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Rafael Lamelas entrevista a Paco Morgan

14 comentarios

Diego -

Primero una aclaración histórica, el Che nunca estuvo afiliado al PC es mas tuvo bastantes problemas con el pc cubano y boliviano. Dicho esto decir que Benata es todo un ejemplo de populismo caciquil y fascista que se ha aprovechado de los últimos 30 años de democracia y la burbuja inmoviliaria para llenarse los bolsillos y comprar votos colocando a su gente a dedo con los recursus públicos, no es mejor que el pp o el psoe yo diria que es peor aun que esos dos juntos. IU ya en los tiempos de Julio Anguita ya predijo bastantes de los problemas que tenemos ahora pero entonces los de IU eramos unos locos ahora parece que estamos de moda. Errores IU ha cometido bastantes pero siempre se ha mantenido fiel a sus principios en las malas y en las buenas con 2 millones de votantes o con mucho menos.Los que la hacen la pagan ya que el tal Santin lleva dos años expulsado de IU e IU es acusación en dicho proceso denunciando al propio Santin. Lo de tengo unos principios pero si no te gustan tengo otros es más del estilo psoe o benata y sus diversas sectas ya ha estado en tantas que no se en cual anda ahora. Se me olvidaba IU ha pedido hasta en tres ocasiones una comisión de investigación para lo de BanKia y el pp y el psoe han votado en contra. Que casualidad igual que en la comisión de los Eres de andalucia gracias a IU. En la que el PSOE y el PP volvieron a votar conjuntamente para frenar las conclusiones de dicha comisión que iban en la linea de la jueza Alaya. Salud.

pepe grillo -

Benavides no estaba muy preocupado por crear empleo cuando hubo "problemas" con el despido de trabajadores de la ayuda a domicilio, el jefe de la policía, los notificadores, el personal de la radio y televisión local, etc. etc. Y si no, pregunta a varias empresas que han cerrado por las cargas que les ha generado y no ha pagado. Estaba más preocupado en crear desempleo.

Rojodeverdad -

¿Y porque no te vas a decir estas tonterias a la pagina web del fascista ese al que adorais todos los imbeciles del pueblo? Hay que tener morro para decirse de izquierdas y defender al sinverguenza corrupto mas corrupto de todos los tiempos. Seguro que si vivieras en Marbella habrias votado a Jesus Gil, que es de los que a ti te gustan.

Anónimo -

Benavides defendia campos de golf, y puertos deportivos y hoteles y centros comerciales para crear empleo. ¿Que defendeis vosotros, con camisetas del che o con la hos y el martillo? La ruina, el paro, el trabajo nada mas que para los funcionarios como vosotros. Por eso estais tan agusto con el PP, porque todos defendeis que esto siga como esta y otros defendemos al pueblo trabajador. ¿Y como? creciendo con politicas activas como hacía Benavides y como volvera a hacer cuando gane las proximas elecciones que pondra a cada uno en sus sitio, y se os acabara el chollo. Y como dice vuestro lider guevarista, Salud, que eso lo defendemos los de izquierdas de verdad. Los de izquierdas de mentirijilla ni se sabe ya lo que defendeis. Igual defendeis a Moral Santin, que llevaba una camisete del che, otra de Bankia y a lo mejor una de Lenin

pepitogrillo -

Anónimo ¿Dónde vivías cuando Benavides pedía agua para los campos de golf y no para el campo? Y tú ¿comunista? No se te ve, se te ve más bien confuso ¿Benavides defiende a los trabajadores? Pregunta un poco, visión política!

Anónimo -

Pepitogrillo, no se de que vas porque lo mismo defiendes que atacas a Morgan, pero mi vision politica es de puta madre. Morgan, y su amgio Fermin son casta, vividores de la politica que quieren perpetuarse en el ayuntamiento haciendo los poactos que hagan falta. Si para eso tienen que inventarse una historia contra Benavides, se la inventan, pero entonces excplicamme porque Benavides siempre gana en los barrios obreros y el pastido de IU solo queda bien en los barrios de clase media. Pues yo te lo voy a decir, porque Benavides, te guste o no, defiende a los trabajadores, y eso se ha visto ahora con el tema del agua, que IU se ha quitado del medio como ha podido para poder seguir con su pacto con el PP que es el que no quiere traer agua. Ah, a mi lo de la camiseta me la suda. A mi tambien me gusta el CHé, soy mas comunista que tú seguramente y nunca he estado en ningun Partido Comuinista, lleno de burgueses como Carrillo o de fascistas como Jimenez Losantos.

pepitogrillo -

No busques casta donde no hay. Benavides es quien es y si no, tu visión política es de puta pena

Anónimo -

Este colega es uno mas de la casta que se ha empeñado, inutilmente, en hacernos creer que Benavides es de derechas para poder justificar su pacto -ellos sabran lo que han trincado- con la derechona fascista

pepitogrillo -

Me extraña que lleve una camiseta del Che Guevara un tío al que le salen "sarpullios" al escuchar hablar de la hoz y el martillo

juan illo -

Bla, bla, bla, bla. Alternativas, cero. Charlatanería, diez. Esa es Izquierda Hundida y ese es el Morgan y ese el Fermin. Ninguno vale un duro asi que os vais a comer un torrao

Maria -

Como siempre este Morgan es todo sensatez y sentido común, ya podían aprender otros políticos locales. Suerte y fuerza a IU

jipikolgao -

Benavides llevo a mi abuela a marinador y alli conoció a mi padre y en el hotel engendraron a mi madre, y despues mi madre a mi. Sea en pp o en psoe, yo le debo la vida al benata. Lo votaré siempre.

pp-psoe la misma mm -

Aquí los únicos que van de capa caída son la secta de ultraderecha de su gran líder supremo Benata que cambia de partido como de calzoncillos. Ya se sabe al estilo PSOE, estos son mis principios pero si no te gustan tengo otros todo sea por la pasta.

Tom -

¿qué hace un facha como tú con una camiseta del Che Guevara? ¿Y el sinverguenza ese del Lamelas? ¿Ahora dedica su tiempo a promocionarte? Benavides os va a barrer a todos como el viento se lleva la arena del desierto