Blogia
Almuñécar contra la corrupción

IU denuncia el abandono de algunas zonas del municipio

IU denuncia el abandono de algunas zonas del municipio

La organización de izquierdas muestra su preocupación ante el abandono de algunas zonas del municipio, algunas de ellas emblemáticas, en las que “la falta de limpieza y mantenimiento” es la tónica dominante

Cabe señalar que, según el portavoz de IU, Fermín Tejero, la Plaza Martín Recuerda está catalogada como “lugar de interés turístico” y, sin embargo, por el abandono que sufre dicho emplazamiento “sería más adecuado catalogarlo de otra forma”. Asimismo, denuncian el abandono de la Plaza de la Palma, la plaza Nelson Mandela o el Parque del Mediterráneo.

Desde la formación de izquierdas denuncian una situación que es insostenible, puesto que la apariencia de nuestro municipio no es sólo importante por la cantidad de turistas que visitan nuestro pueblo, sino porque los vecinos y residentes en Almuñécar se merecen zonas limpias y habitables. 

“El ayuntamiento se gasta casi 60.000 euros en el espectáculo pirotécnico para atraer a muchos visitantes, pero, como se queden y visiten estas zonas del municipio, lo mismo no vuelven más. No se puede permitir este abandono de funciones de los gestores del ayuntamiento. Esperamos que pongan remedio a esta situación y no manchen con su desidia la buena imagen de nuestro municipio”, concluye el portavoz de IU.

0 comentarios