Blogia
Almuñécar contra la corrupción

SEGÚN LA PRODUCTORA, SABINA Y SERRAT NO ACTUARON EN SALOBREÑA POR FALTA DE COORDINACIÓN MUNICIPAL

SEGÚN LA PRODUCTORA, SABINA Y SERRAT NO ACTUARON EN SALOBREÑA POR FALTA DE COORDINACIÓN MUNICIPAL

La productora con la que se firmó el contrato para el concierto de Sabina y Serrat responde a lo que califican como “incesantes declaraciones peyorativas” realizadas por el ayuntamiento de Salobreña a través de los diferentes medios de comunicación. Con esta rueda de prensa, la productora da por buenas las afirmaciones realizadas días atrás por Izquierda Unida.

Esta mañana comparecía en rueda de prensa, convocada por Izquierda Unida y celebrada en Salobreña, el gerente de la empresa Espectáculos Garo S.L. Antonio Romero, quién ha querido explicar ante los medios los hechos que -a su juicio- han provocado este polémico asunto.

Romero ha declarado que desde su empresa “ESPECTÁCULOS GARO S.L.” han observado “atónitos” toda la polémica que ha surgido en torno a la anulación de este concierto, comprobando como, ante las denuncias de la oposición, el Ayuntamiento de Salobreña justificaba la anulación del contrato alegando “causas ajenas a la productora e incluso a la misma institución”.

El gerente de la productora, ha manifestado la indignación que ha sentido al recibir “descalificaciones en los medios, dirigidas al trabajo de este equipo de profesionales, después de confirmar a través de carta el mismo manager personal de los artistas los motivos de su cancelación y después incluso de la publicación íntegra en los medios del contrato entre ESPECTÁCULOS GARO S.L. y el Ayuntamiento de Salobreña, utilizando solo parte del texto como base para insultar a esta empresa y a sus responsables”.

Antonio Romero ha explicado su versión de lo sucedido afirmando que “si bien es cierto que la cancelación del concierto, en principio fue causada por un problema ajeno a ESPECTÁCULOS GARO S.L. y al mismo Ayuntamiento, en un primer momento, cuando se empezó desde la productora a intentar negociar un rescate para no perderlo, y tras varios intentos de contacto con los responsables de la firma del contrato por parte del Ayuntamiento (que en ningún momento respondió a las llamadas de la productora), el responsable de la productora se desplazó a Zaragoza para solucionar el conflicto y tras varias negociaciones, el manager personal acordó llamar en persona al Ayuntamiento para que éste corroborara el compromiso que la institución tenía con el espectáculo programado”.

Según Romero, la gran sorpresa para el Manager vino al comprobar como un “alto cargo del propio Ayuntamiento de Salobreña” cuyo nombre no ha querido revelar, le manifestó no tener noticias de la celebración del concierto. Al oír esto, el propio manager, ante esa falta de seriedad y falta de coordinación dentro de la entidad que promovía el concierto, decidió cancelar definitivamente el espectáculo, aunque con mucha educación para “no tirar piedras al tejado de nadie” declaraba.

El gerente de Espectáculos Garo manifestó ante los medios que siente “menospreciada su reputación profesional” al comprobar como no era recibido por el Alcalde –en su afán por aclarar la situación- teniendo en cuenta, además, que nunca ha pedido nada para sufragar las pérdidas ocasionadas por la anulación del concierto, teniendo en cuenta los gastos que ha tenido su productora en materia de publicidad y promoción. “Asumimos la pérdida económica como el resultado de una mala gestión, pero no estamos dispuestos a que se cuestione la profesionalidad de esta empresa ni de sus responsables”.

Como conclusión, Antonio Romero añadió que aunque se trataba de un concierto contratado por su empresa en el que el Ayuntamiento de Salobreña intervenía con un contrato de colaboración, no descarta emprender acciones judiciales contra algunas de las declaraciones vertidas en los medios por “algunos responsables del ayuntamiento”.

0 comentarios