Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Cuánta caradura, Benavides, y señores de la Asociación de Comerciantes

Cuánta caradura, Benavides, y señores de la Asociación de Comerciantes

Ernesto Ruiz

¿A quién representan los señores que dirigen la Asociación de Comerciantes?

Dice Benavides que la Asociación de Comerciantes se encuentra satisfecha con la regulación de los aparcamientos y que no están de acuerdo con extender la tarjeta de residentes a los empleados y comerciantes. Pues así será si así lo dice el alcalde. A no ser que pase como en La Herradura, donde los asociados se mosquearon y la Directiva tuvo que aclarar que ellos sólo habían pedido zona azul en un par de zonas y se la habían colocado en medio pueblo.

Pero es que, además, nuestro señor alcalde dice el otro día en el Pleno que tenemos un aparcamiento en el paseo de Blas Infante donde aparcar no cuesta nada. Lo primero, señor alcalde, es que eso es un parque. Y sin mediar acuerdo urbanístico alguno, usted lo ha convertido en un aparcamiento, pero que quede claro que nos ha robado un parque a los vecinos. Y lo segundo, y más importante, teniendo ahí el P4 ¿por qué tenemos que pagar los ciudadanos un puñado de plazas de garaje reservadas en el parking Leo para que usted y algunos concejales aparquen ahí su coche? Cuando los trabajadores del ayuntamiento vamos a nuestro trabajo, no podemos dejar nuestro coche de gorra en el parking Leo, y el sueldo de ustedes es más alto que el nuestro.

Deje usted ya de hacer demagogia con esto de los aparcamientos y deje de sangrarnos que ya no tenemos más sangre para chupar.

0 comentarios