Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Este comunicado del PP cuando Ledesma perdió el concurso de méritos frente a otro compañero reconoce que no hay motivos para cambiar la recaudación porque funciona mejor que nunca

EL PP EXIGE A DIPUTACION ANULE LAS NUEVAS MEDIDAS EN EL FUNCIONAMIENTO DE RECAUDACION

El Partido Popular de Almuñécar ha exigido a los responsables de la  Agencia Provincial de Administración Tributaria, dependiente de la Diputación Provincial, que anule las medidas adoptadas en la reorganización de la Oficina de Almuñécar, y que restituya en su cargo al que ha sido Jefe de la Oficina durante los últimos seis años.

    El PP de Almuñécar entiende que el cambio en la Jefatura de la Oficina no responde a ningún criterio de mejora en la prestación del servicio, ni en la organización de la misma, ya que en los últimos años el funcionamiento de la misma ha ido mejorando progresivamente, llegando a tener uno de los mejores resultados en cuanto a cobros de toda la provincia.
    Por tanto, para el PP, no está justificada ninguna remodelación de la organización o el funcionamiento de la citada Oficina, si no es por motivos estrictamente personales o, lo que sería peor, políticos.
    Lo que es absolutamente irracional es cambiar la jefatura de una oficina que funciona cada vez mejor, que mejora resultados y que progresa en la atención a los ciudadanos y la colaboración con los Ayuntamientos a los que presta el servicio, sin dar siquiera una justificación razonable.

Y añadimos desde IU: Lo que es irracional es cambiar totalmente dando el servicio a una empresa nueva, privada, y por quince años.

0 comentarios