Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Acuerdo en El Mirlo. Benavides sigue empeñado en extirpar dos cánceres: los trabajadores díscolos y el empresario que no traga

La empresa, a pesar de que el ayuntamiento sigue sin pagar, se ha comprometido a pagar a los trabajadores las nóminas atrasadas, así como 900 euros que les adeuda por aplicación del convenio. Este compromiso, logrado el miércoles 10 de septiembre en el SERCLA, ha motivado la suspensión temporal de la huelga.

Los trabajadores están satisfechos y esperan que la empresa cumpla sus compromisos. En caso contrario, irían a la huelga a finales de septiembre.

El alcalde sigue empeñado en quitar la concesión al Mirlo y lleva al Pleno del Viernes su propuesta de rescatar la concesión. Si consigue algún voto despistado o interesado, Benavides habrá conseguido su objetivo, el que se marcó hace un año cuando decidió dos cosas: una, acabar con esos trabajadores a los que llamó cáncer, y a los que hoy se dirige en términos elogiosos con la misma ternura con que la cobra hipnotiza a sus víctimas antes de asesinarlos; el otro objetivo marcado hace ya un año era el de darle la concesión a otra empresa que acepte todas las peticiones del cacique.

Recordemos que uno de los hechos que coincidió con el inicio de esta guerra fue el impago por parte de la empresa de unas cantidades que la anterior empresa pagaba como gastos de publicidad en medios de comunicación locales, es decir, la tele y el periódico del partido del alcalde. 2.684€ cada año es una cifra ridícula, en  nuestra opinión, para un partido que maneja dinero a espuertas, pero a Benavides no le gusta que le toquen ni una peseta, así que no le ha gustado que esta empresa se haya pasado por el forro el pago de esos euritos que venían llegando puntuales cada año para ayudar a financiar el periódico y la tele.

0 comentarios