Blogia
Almuñécar contra la corrupción

El señor Passolas se toma su tiempo

El señor Passolas se toma su tiempo

Ya hemos visto que se ha equivocado al calificar el terreno donde el Mirlo guardaba sus camiones de basura. Se equivocó también cuando hacía los informes sobre las VPO de Citalsol. También se equivocó al informar sobre las viviendas y cabañas del camping Carambolo confundiendo churras con merinas. Ahora, para que no le pase lo mismo, se ha tomado con calma este asunto. Por lo visto, hay algunos ciudadanos, y algún juez, que tienen prisa en que se ejecute una sentencia que le han ganado al ayuntamiento. El arquitecto municipal no parece tener tanta prisa. Vean si no. En la Junta de Gobierno del 29 de septiembre le dicen que emita un informe para ver como se cumple la sentencia que ha perdido el ayuntamiento:

Se da cuenta de escrito de la Sala de lo Contencioso Administrativo, Sección 2ª/Q, en relación con ejecutoria nº 190/99 que dimana del Recurso Contencioso-Administrativo nº 260/87 seguido a instancias de D. Antonio Rodríguez Aranda contra este Ayuntamiento y D. Antonio Mojón Ponte sobre ejecución de sentencia, solicitando informe a dicha Sala sobre los extremos que se indican, acordando la Junta de Gobierno Local, por unanimidad de los asistentes, que por el Arquitecto Municipal se cumplimente lo solicitado.

Mes y pico después, el señor arquitecto municipal sigue sin hacer los deberes según dice el acta de la Junta de Gobierno del 3 de noviembre:

   2.- Se da cuenta de escrito de la Sala de lo Contencioso Administrativo, Sección 2ª/Q, en relación con ejecutoria nº 190/99 que dimana del Recurso Contencioso-Administrativo nº 260/87 seguido a instancias de D. Antonio Rodríguez Aranda contra este Ayuntamiento y D. Antonio Mojón Ponte sobre ejecución de sentencia, solicitando informe a dicha Sala sobre los extremos que se indican, acordando la Junta de Gobierno Local, por unanimidad de los asistentes, que por el Arquitecto Municipal se cumplimente lo solicitado.”

   La Junta de Gobierno Local, por unanimidad de los asistentes, acordó reiterar al Arquitecto Municipal el cumplimiento de lo solicitado en el acuerdo de la J.G.L. de 29.9.08, a la mayor brevedad, sin dilaciones, poniendo a su disposición los medios necesarios para ejecución del acuerdo.

 

0 comentarios