Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Motril: IU MUESTRA SU MODERADA SATISFACCION POR LOS RESULTADOS ELECTORALES DE LOS COMICIOS EUROPEOS Y ALERTA DE UN CAMBIO DE CICLO EN EL GOBIERNO MUNICIPAL.

IU vuelve a ser la tercera fuerza política del municipio. La suma de las formaciones de izquierda representa ya la alternativa clara al actual gobierno de la derecha PP-PA en Motril, sumido en continuos escándalos, con una política clasista, ineficiente y antisocial que lo aleja del electorado. Las mentiras y la política propagandista del PP-PA han tocado techo.

Los 49 votos perdidos respecto de los comicios europeos de 2004, no representan un dato relevante. La características de este proceso electoral dificultan la movilización del voto de la izquierda, muy critica con el proceso de construcción europea.

Por otro lado, IU ha valorado el hundimiento del PA al quinto lugar, desplazado por la entrada de UpyD, como resultado de la pérdida de credibilidad y el funambulismo político continuado de sus representantes municipales, que en todo momento han primado sus intereses personales sobre los generales.

Las elecciones europeas en Motril muestran como el PP pierde fuelle lastrado por la carga que representa el desprestigio que acumulan sus socios de gobierno.

0 comentarios