Blogia
Almuñécar contra la corrupción

LOS VECINOS DE VELILLA PIDEN UNA MEJORA DE LOS SERVICIOS MUNICIPALES

LOS VECINOS DE VELILLA PIDEN UNA MEJORA DE LOS SERVICIOS MUNICIPALES

Infocosta

Denuncian que “las aceras no están limpias, las papeleras no se vacían con la frecuencia que deberían, y hay numerosos excrementos de perro en la vía pública”. Así mismo piden “se habilite un acceso hasta la playa”.

En torno a un centenar de vecinos de diversas urbanizaciones de Velilla se han concentrado hoy a las puertas del Ayuntamiento de Almuñécar, para protestar por el “abandono" que dicen sufrir en esta zona de la localidad. Los afectados, en su mayoría residentes de verano, sostienen que “las aceras no están limpias, las papeleras no se vacían con la frecuencia que deberían, y hay numerosos excrementos de perro en la vía pública”.

Por ello, exigen ser recibidos por algún miembro del equipo de gobierno municipal, para pedirles que intervenga "de inmediato, y nos garanticen la salubridad de la zona, además de pedirles que se lleven a cabo mejoras en los servicios de limpieza y la accesibilidad a la playa”.

En este sentido, los vecinos de Velilla insisten en pedir la instalación de una pasarela de acceso hasta la playa “que evite el peligro que corremos cada vez que tenemos que acceder a la playa, pues, con las obras del aparcamiento subterráneo, nos vemos obligados a atravesar una zona de entrada y salida de camiones peligrosa”.

0 comentarios