Blogia
Almuñécar contra la corrupción

LOS HOTELEROS DE SALOBREÑA DECIDEN NO PARTICIPAR EN LOS ACTOS ORGANIZADOS POR EL AYUNTAMIENTO PARA EL DÍA DEL TURISMO

LOS HOTELEROS DE SALOBREÑA DECIDEN NO PARTICIPAR EN LOS ACTOS ORGANIZADOS POR EL AYUNTAMIENTO PARA EL DÍA DEL TURISMO

Sería de gran interés que los hoteleros de Almuñécar leyesen esta noticia y sacaran conclusiones. Sobran los comentarios.

La Asociación Hoteleros de Salobreña, ha acordado en asamblea, no participar en los actos conmemorativos del Día del Turismo, organizados desde el ayuntamiento. Con esta decisión quedan sobradamente claras las diferencias existentes entre este colectivo empresarial y el equipo de gobierno de La Villa, argumentadas por su presidente en que “la corporación municipal ha dado la espaldas a este sector desde que comenzó esta legislatura”.

Según Javier Pérez Prados, “las pruebas son más que justificadas”, refiriéndose a asuntos como el “total abandono” en monumentos tan emblemáticos como el Castillo Árabe, zonas como el Paseo de las Flores, el Museo Lugares y las playas “donde ha sido lamentable la falta de limpieza y la no desinsectación y desinfección”. Otra de las quejas de este colectivo se centra en “no tener abierta en fines de semana y festivos durante todo el verano la oficina de turismo”.

Desde la Asociación Hoteleros de Salobreña, también han querido denunciar que desde el área de Turismo “han obviado toda actividad cultural, de ocio y medioambiental que se organizaba desde la oficina de Turismo y otras concejalías, eliminando de un plumazo las visitas de excusiones que tanto éxito ha tenido otros años, o las Cenas Medievales que este año no se han convocado”.

Por último, Pérez Prados ha insistido en denunciar que “sin embargo en la participación a las diferentes Ferias de Promoción Turísticas si se lleva toda esa información que luego, cuando el cliente llega, a nuestra zona, descubre que no existe, con lo que el daño que se produce es irreparable y hace que el boca a boca llegue a crear un punto negro como destino entre los informadores y agencias turísticas”.

Todas estas argumentaciones ha llevado a los hoteleros a decidir no participar en los actos institucionales organizados desde el Ayuntamiento para este día.

0 comentarios