Blogia
Almuñécar contra la corrupción

El robobo de la jojoya

El robobo de la jojoya

Acta de la Junta de Gobierno del 1 de septiembre

Se da cuenta de escrito presentado por D. Fernando Martín Villena denunciando la desaparición de numerosos escudos de armas y blasones del jardín del Palacete de La Najarra.

   Visto informe del Director Técnico del Patronato de Turismo, de fecha 30.08.11, la Junta de Gobierno Local, por unanimidad de los asistentes acordó dar traslado al Sr. Martín Villena de dicho informe, siguiente:

   “.../... Que desconozco las piezas a las que se puede referir la presunta desaparición de enseres en la sede de la Oficina de Turismo.

   Que en los más de 10 años en los que llevo trabajando en este centro no recuerdo haber visto jamás las piezas a las que se refiere la denuncia del Sr. Martín Villena.

   Que habiendo recabado información de trabajadores que han trabajado años atrás en esta Oficina de Turismo, ninguna de las personas consultadas recuerda existencia alguna de las piezas mencionadas.

1 comentario

EL CHE -

PUES YO SI RECUERDO ALGUN ESCUDO PUESTO EN EL JARDIN DEL PALACETE DE TURISMO.
CREO QUE NO HAN PREGUNTADO A TODOS LOS TRABAJADORES DE POR ALLÍ HAN PASADO, PERO COMO ANDO FALTAL DE LA VISTA IGUAL ERAN GORRIONES APOYADOS EN LA PARED.........