Blogia
Almuñécar contra la corrupción

El cáncer de Almuñécar

El cáncer de Almuñécar

Huelgas las hay por todas partes, pero declaraciones y decisiones como las de nuestro alcalde, es difícil encontrarlas.  

Lejos de tratar de llamar a la calma, Benavides embistió contra el comité de empresa, al que considera "un cáncer a extirpar" para Almuñécar.

¿Dónde estará el cáncer?

La huelga de limpieza convierte en basureros las zonas turísticas de Vigo

“La imagen de Baleares ya está dañada por la huelga de limpieza”, afirma AVIBA mientras AECA y AENA exigen que se cumplan los servicios mínimos

CC.OO. y USO presentaron ayer el preaviso de huelga indefinida que, desde el 5 de agosto, tendrá lugar cada fin de semana en el sector de la limpieza de edificios y locales de las Islas. Desde el martes y hasta ayer tuvo lugar ya una primera huelga, que afectó de manera significativa a los aeropuertos de Palma de Mallorca (en la imagen) y de Ibiza.

La celebración de las tradicionales barbacoas en la playa de Cádiz tras la final del Trofeo Carranza peligra este año, tras la convocatoria para el próximo día 16 de una huelga de los trabajadores de Alteria, concesionaria del servicio de limpieza de playas.

Anuncian una huelga de limpieza en 13 pueblos del norte de la provincia. Los empleados de la empresa Fomento de Construcciones y Contratas exigen que se les aplique el convenio de la empresa provincial de residuos

LOS SINDICATOS convocaron ayer oficialmente una huelga de limpieza en el Principado que tiene carácter indefinido y empezará el próximo 2 de mayo. El conflicto llega ahora al Servicio Asturiano de Solución Extrajudicial de Conflictos (SASEC), que citará a las partes a una reunión.

GRANADA: La huelga de limpieza en hospitales y centros de salud de la provincia llega hoy a su 11 jornada. La falta de higiene ha traspasado las puertas de los centros sanitarios y ha inundado las negociaciones entre patronal y sindicatos. Una propuesta del servicio extrajudicial para la Resolución de Conflictos Laborales -Sercla- presentada ayer mantuvo en vilo la desconvocatoria de la protesta.

100 días de huelga, en la Limpieza de la UPO

Mañana las 25 huelguistas de la limpieza de la Olavide llevarán 100 días de huelga indefinida.

El 19 de marzo iniciaron la huelga indefinida en la UPO para exigir la readmisión del despido improcedente de tres empleadas, un pequeño incremento salarial (que en la actualidad no supera los 600 euros) y medidas de seguridad. 

El transporte toma el relevo de la limpieza con otra dura huelga. La nueva convocatoria implica a 8.000 trabajadores y afecta a miles de usuarios.La maratoniana jornada de reuniones mantenidas entre la patronal y los trabajadores del transporte en Asturias no ha dado frutos. Desde la medianoche y con carácter indefinido los cerca de 8.000 profesionales asturianos del transporte urbano, interurbano y de mercancías, aparcamientos y estaciones de lavado han iniciado una jornada de paros para reivindicar una mejora de sus salarios y condiciones laborales. La asamblea de trabajadores celebrada a última hora de la noche en Oviedo ratificaba la decisión. Horas antes, los portavoces de CCOO y UGT en la negociación comparecieron en Oviedo con un anuncio claro para la patronal: "no vamos a respetar ningún servicio mínimo".

0 comentarios