Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Motril: IU CRITICA EL VIAJE INSTITUCIONAL AL VATICANO

Motril: IU CRITICA EL VIAJE INSTITUCIONAL AL VATICANO

El Equipo Municipal del Sr. Rojas ha vuelto a tener una de sus magnificas ideas, y en un alarde de inteligencia han llegado a la conclusión que la solución al paro y a la difícil situación económica en la que se encuentra miles de familias motrileñas está en que el Papa nos incluya en sus plegarias.

Esto, y con el máximo respeto, roza ya el esperpento. La política económica del Tripartito se basa en ir al Vaticano a pedir al Benedicto XVI que nos incluya en sus plegarias para salir de la situación económica en la que nos encontramos, además de aumentar la presión fiscal, para aliviar el bolsillo de los motrileñ@s.

Sinceramente,el Sr. Rojas debería pasar más tiempo en Motril y controlar a su Equipo de Gobierno desbocado, para el cual, al parecer, trabajar está de más, decantándose más por la pompa y el boato, que por velar por el interés general.

Nos parece lícito que la Sra. Vallejo a título personal asista a cuantas audiencias quiera, pero lo que no es lógico es que lo haga en representación de nuestra ciudad, ya que debemos recordarle que nuestro Estado es aconfesional, no siendo Motril una excepción, y no todos los ciudadanos profesamos la religión Católica.

Nuestros ciudadanos, sobre todo los que forman parte de las colas del Inem, no comparten la opción municipal del rezo, porque de los rezos no come el hombre ni paga hipotecas, ni tampoco les pueden pagar a ustedes los tributos municipales más altos de la historia de Motril.

Estamos convencidos de que toda esta parafernalia se utiliza como escudo para ocultar la incompetencia de un Gobierno Municipal que en tres años no han hecho nada que realmente suponga un beneficio para los ciudadan@s de Motril en todo caso, un perjuicio y una pérdida de espacios de libertad y respeto.

El PP se dedica a poner placas, organizar homenajes y viajes sin sentido, convirtiéndose en un Gobierno plañidero sin proyectos, que pasará a la historia como el Gobierno del Paro, los impuestos, la pompa y el boato.

0 comentarios