Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Los mariscadores agradecen la ayuda de Izquierda Unida

Los mariscadores agradecen la ayuda de Izquierda Unida

Tras la reunión mantenida por la Asociación de Mariscadores de la Bahía de Cádiz Virgen del Carmen con Margarita Pérez Martín, directora general de Pesca y Acuicultura de la Junta de Andalucia, el presidente de los mariscadores ha mostrado su satisfacción por los compromisos y acuerdos alcanzados y agradece tanto la receptividad y colaboración de la directora como la mediación y ayuda prestadas por Ignacio García y Pedro Reyes, parlamentario, el primero y coordinador local de San Fernando, el segundo, de Izquierda Unida.

Marín manifestó a su regreso de Sevilla que “por fin vemos algo de luz al final del túnel”. La directora general se ha mostrado “interesada y receptiva ante nuestro proyecto y nos ha garantizado que antes del 15 de mayo nos remitirá escrito informándonos y asesorándonos sobre los motivos de no haberse aprobada anteriormente las subvenciones solicitadas y la manera y forma más adecuadas para reformular nuestra petición”.

Margarita Pérez valoró el proyecto, por cuanto supondría la creación de 200 puestos de trabajo y la dignificación de la profesión en la Bahía de Cádiz, “por lo que pensamos que con el asesoramiento y colaboración de la Junta, nuestros objetivos están un poco más cerca de conseguirse”.

José Marín y Manuel Córdoba, miembros de la junta directiva, agradecen y reconocen que “gracias a la ayuda y colaboración de Izquierda Unida, que desde el primer contacto, creyó en nosotros y nos brindó su mediación, hemos conseguido fundadas esperanzas en que nuestro proyecto terminará siendo una feliz realidad”.

0 comentarios