Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Algunos comentarios sobre la chapuza de los parkings

Algunos comentarios sobre la chapuza de los parkings

Arturo Valdes

Es que lo minimo que debian haber hecho antes de inaugurarlo es tenerlo todo listo. Otra cosa es que pueda fallar algo, pero inaugurarlo tal como se ha hecho solo tiene un nombre: chapuza.

flor de granada

EL PRIMER CARTEL QUE DEBERIAN PONER SERIA EL DE : MANOS ARRIBA¡¡¡ Que creo yo que mas de 2 euros la hora es excesivo.

sanitex

Pues hay otra cosa más grave. resulta que a los que han comprado una plaza (su uso durante 50 años) y que ya han pagado el precio inicial, aún no les han informado de cual será su coste definitivo,v y conociendo al ayuntamiento de Almuñecar, ¿que pasará si se descuelgan ahora con que suelten una cantidad desorbitada? ¿Habrá que pagar y callar?.Veremos...

herradureña

PUES EL PARKING DE LA HERRADURA DE LA PLAZA NUEVA SI QUE ES ILEGAL, NO TIENE SALIDA DE EMERGENCI, TAMPOCO PEATONAL, LE HAN DADO UN VADO PERMANENTE QUE PASA POR UN TERRENO PRIVADO Y ENCIMA EL TIO ABRE Y CIERRA A LA HORA QUE LE DA LA GANA.

Francisco Cordón

Yo alucino. Los parkings son competencia entre otros de industria: o industria a dado la autorización lo cual es extraño sin señalización (rutas de evacuación, emergencia, etcétera) y sin ascensores (que también son competencia de industria) o industria no ha dado la autorización. En el primer caso al menos el Ayto. ha abierto sin cumplir la normativa de accesibilidad. En el segundo caso el Ayto. ha abierto sin cumplir la normativa de accesibilidad y sin tener en cuenta que hay un organismo competente cuya opinión no se ha tenido en cuenta, en contra de lo preceptuado en el Reglamento de Disciplina Urbanística. Es increible como después acude un contribuyente a pedir un papel a la administración y se le exige el cumplimiento de todas las normas, estoy harto de marranadas. Que vaya industria a advertir al Ayto. y que abran expediente puesto que tienen conocimiento del caso por la prensa. Que vaya también de paso la Consejería para la Igualdad y Bienestar social y que abra otro expediente por las mismas razones.

ribera

Como es posible de precintar el parcing del mercado por falta de seguridad y 3 semanas despues abrir los nuevos parcings con estas deficiencias. Falta otra demostración que el Ay aplica la ley al gusto? Pero hay que cobrar para pagar los 80.000€ del alcalde.

tomala

Por menos de eso se han valido para precintar el parking del mercado y darselo a otra empresa mas afin, esto pasa en cualquier otra parte del mundo y no se abre en esas condiciones, pero aqui te lo abre con los albañiles aun dando mezcla.

0 comentarios