Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Opiniones de lectores sobre el deslizamiento de Marina del Este

Opiniones de lectores sobre el deslizamiento de Marina del Este

Luis Montoro Villarroes

A los que defienden construir donde sea para crear riqueza. Esta es la riqueza. Los promotores de estas urbanizaciones, y sus aliados en los ayuntamientos, se llevan la pasta. Y los ciudadanos nos gastamos ahora 525.000 euros, para empezar, para intentar arreglar parte del problema. ¿Para quien es la riqueza?

juanjo

estoy de acuerdo con Luis. Cada ayuntamiento realiza su P.G.O.U, y da licencias a las constructoras para constuir donde les venga la gana. Asi se forran ambos y nada mas. Ya nadie se acuerda de la averracion en el cabo de gata del Hotel Algarrobico? otro ejemplo de las ansias de dinero de los ayuntamientos. El problema de almuñecar es la masificacion urbanistica, con lo cual tienen que recurrir a construir casi en los acantilados, y esas laderas tienen la estratificacion buzando a favor de la pendiente, con lo cual es muy facil que se produzcan esos corriemientos de tierra. Ahora bien, esta muy bonito ir fardeando por ahi de que tengo un chalet, piso o lo que sea muy cerca de la playa y ¡anda!, muy cerca del puerto deportivo marina del este. saludos

PEÑON DE LAS CABALLAS

el problema viene desde el principio. La naturaleza es sabia... se esta vengando por la destruccion que se ha hecho... La playa,la hermoso bahía que habia, el pinar que existía y, qué me dicen del PEÑÓN DE LAS CABALLAS, ¿Eso no es de COSTAS? ¿Con qué poder se puede cerrar? ¿Quién se ha beneficiado de toda esa destrucción?

adivina quien

¿No era en esa zona donde se iba a construir un hotel de 7 estrellas? Pues cuidado, que los deslizamientos de tierra vienen de hace años, y a pesar de todo se ha seguido edificando.

0 comentarios