Blogia
Almuñécar contra la corrupción

La pinza

La pinza

Gonzalo Sánchez. Tercera Información

¿Sabías que...

... El PP podría haber paralizado la reforma laboral con su voto en contra pero se abstuvo de forma cómplice para que, con una mayoría de votos de abstención la reforma laboral fuera aprobada?

... El PSOE ha destinado durante el gobierno dirigido por Zapatero más dinero a la Iglesia Católica que Aznar?

... El PSOE mantiene a España en guerras imperialistas en Afganistán o El Líbano con el apoyo del PP?

... El PSOE permitió los vuelos ilegales de la CIA en los que transportaban ciudadanos que sin tener un juicio han sido torturados y encarcelados en el marco de la guerra de Irak, apoyada por José María Aznar durante el gobierno del PP?

... El PSOE, al igual que el PP mantiene las bases militares de la OTAN controladas por los Estados Unidos (EEUU), desde las que se lanzan ataques en los que se producen cientos de bajas civiles?

.... El PSOE, al igual que el PP, apoya la dictadura de Honduras?

... El PSOE, al igual que el PP, reconoce la sobernaía de Marruecos sobre el Sáhara?

... El PSOE no defendió al juez Garzón frente a la derecha dando la callada por respuesta?

... El PSOE da cabida a las acusaciones del juez Eloy Velasco contra Venezuela, aunque estas están basadas en una prueba rechazada por la INTERPOL?

... El PSOE votó junto con el PP contra varias propuestas de IU como el Impuesto al Patrimonio, una Reforma Fiscal Progresiva o una Ley Electoral que hiciera realidad la máxima "una persona, un voto"?

... El portavoz del PP en el senado ha expresado que las políticas del PSOE son las que su partido lleva 3 años pidiendo?

... El gobierno del PSOE, al igual que el anterior gobierno del PP, no respeta las normas internacionales como por ejemplo las referentes a los desaparecidos o el cuidado del Medio Ambiente?

... Y que, sin embargo, El País sostiene que la pinza es entre IU y el PP?

0 comentarios