Blogia
Almuñécar contra la corrupción

IU de Motril calca su lista y se basa en la experiencia de gobierno

IU de Motril calca su lista y se basa en la experiencia de gobierno

Sin sorpresas en los nombres, la candidatura electoral de Izquierda Unida para Motril vuelve a estar encabezada por su actual portavoz municipal, Felipe Villa, y formada casi en su totalidad por las mimas personas que se presentaron a los anteriores comicios.

Es así, según explicó el candidato a la alcaldía, porque se trata de un equipo con experiencia de gobierno que gestionó áreas municipales que fueron modelo como Limdeco, Medio Ambiente, Educación y Deportes. «Es una lista de garantía», dijo.

Villa señaló que este es un equipo humano que se mueve en clave de interés general y es una alternativa a la derecha del PP y a las políticas de derechas del Partido Socialista, que apuesta por la regeneración democrática para ser parte de la solución y no del problema. Plantea otro modelo de desarrollo con una gestión honesta y austera que procure la recuperación económica y la creación de empleo. El candidato de IU a la alcaldía de Motril destacó como factor vital la profundización democrática y la participación de los ciudadanos.

«Machaca a multas»

Por su parte el coordinador provincial, Manuel Morales, señaló que Motril se merece un gobierno constituido por personas que trabajen por sus barrios y que respete a la ciudadanía, no como el actual gobierno municipal que «machaca a multas a su vecinos» y ha derrochado una lluvia de millones en obras «inútiles y estúpidas» en vez de generar empleo, en una actuación de falta de respeto hacia los mismos.

También criticó el maltrato a los trabajadores municipales, las promesas incumplidas del Partido Popular, el favoritismo o no haber repartido por igual los presupuestos en los barrios de la ciudad.

Junto a Felipe Villa, en los primeros puestos están ocupados por Daniela Paqué, Miguel Ángel Romero, Concepción Barro y Fernando Alcalde que pasa al quinto lugar.

0 comentarios