Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Calumnias y basura en la web de Convergencia

Calumnias y basura en la web de Convergencia

Enrique

Se puede estar a favor de la reforma laboral. Es lógico que así hayan opinado los militantes del PP y la gran mayoría de empresarios a los que esta reforma les viene de miedo para hacer en la empresa lo que les venga en gana.

Se puede estar en contra de la reforma laboral y a favor de la huelga general convocada por todos los sindicatos y apoyada por todos los partidos menos el PP y UPD. Millones de personas han optado por esta opción y han hecho huelga de la misma manera que millones de ciudadanos han participado en las multitudinarias manifestaciones que se han celebrado hoy en todo el país.

Se puede estar, aunque resulta extraño, en contra de la reforma laboral pero también en contra de la huelga. Eso ha dicho el sindicato amarillo CSIF y eso han opinado muchos ciudadanos que con unas razones que sonaban a excusas no han querido ir a la huelga aunque se quejaban de la reforma laboral.

Pero hay que ser un cínico para militar en un partido que apoya de boquilla la huelga general y escribir una marranada como la que ha puesto Convergencia de Almuñécar en su web a propósito de un militante sindical que lleva toda la vida luchando por los derechos de los trabajadores frente a corruptos como los que dirigen CA.

Ni las palabras que ponen en boca de Fermín Tejero salieron de su boca ni la foto con la que se ilustra la calumnia responde a la realidad porque esa foto ni siquiera es del 29 de marzo de 2012.

Es lamentable que un partido viva sólo de extender calumnias e insultos a propósito de todos sus rivales políticos, da igual del partido que sean. Afortunadamente, ya estamos viendo el pobre resultado que esta táctica les está dando. Que sigan así.

0 comentarios