Blogia
Almuñécar contra la corrupción

La amiga Luz ya navega rumbo a Gaza

La amiga Luz ya navega rumbo a Gaza

El 31 de agosto, nuestra coordinadora local mandó un correo a Luz, una buena amiga que ha decidido este año acompañar a un grupo de valientes que tratan de derribar fronteras entre Israel y Palestina. Ella fue la promotora de la charla que, sobre ese tema, organizamos en la Casa de la Cultura a finales de agosto.

Enhorabuena compañera:
Me ha dicho maribel que has zarpado Rumbo a Gaza, imagino que estarás entusiasmada por tener la oprtunidad de formar parte de este gran proyecto solidario.
Mucho ánimo y mucha fuerza para la Flotilla de la Libertad!!
Cuando vuelvas tienes pendiente una charla para contarnos.......
Salud
Luci

La respuesta nos ha llegado a través del viento:

Hol compiiiis. Hoy ya puedo escribir, después de una tarde contra viento y marea. Ayer fue el primer dia de navegación y la mitad de la tripu estábamos mareados. En Bermeo, Euskadi, habia un grupo muy enrollao, los "borrokas" del pueblo. En el pueblo nos regalaron un monton de comida y agua... Aqui están muy contentos de que yo sea enfermera!?? bueno, ya me han adjudicado el control del botiquín. El capi es finlandés, el cocinero noruego, yo ya lo sabéis y los demás suecos.Ahora pasamos por Asturias. En unos minutos me toca guardia al timón, yujuuuu!!!
El cocinero me mima!??? jajajaja.
No sé cuándo podré volver a comunicar, como yo, ya se han gastado los gigas.

Un abrazooote

0 comentarios