Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Nos ha llegado esta nueva convocatoria de Stop Desahucios

Nos ha llegado esta nueva convocatoria de Stop Desahucios

El próximo miércoles día 13 de noviembre otro afectado de Caja Rural se enfrentara a una vista judicial, la cita es a las 11 de la mañana en la puerta de los juzgados de Almuñécar.
Ruben firmó una hipoteca con esta Caja y desde hace dos años empezó a tener graves problemas para poder pagarla. La caja lejos de ofrecerle soluciones se ha cerrado en banda negándose de forma sistemática a ofrecer soluciones viables y aunque se consiguió frenar la primera subasta de la vivienda por cláusulas abusivas, la pesadilla no ha terminado para esta familia almuñequera. Este miércoles necesitan el apoyo de todos nosotros ya que volverán a oponerse a un a ejecución hipotecaria impuesta por Caja Rural de Granada que hasta ahora ha rechazado llegar a acuerdos con todas las personas afectadas del municipio.

Rubén es miembro de la plataforma Stop Desahucios y se ha implicado activamente junto a las personas que lo necesitan, ahora nos toca a los demás mostrarle a él y a su familia la solidaridad que merecen. 
Stop Desahucios anima a toda la población de Almuñécar a involucrarse en esta lucha para conseguir soluciones dignas y justas para todos los afectados que se encuentran atrapados en una hipoteca abusiva y criminal que les niega un futuro digno. Esto es una lucha colectiva y el miércoles además de estar apoyando a Rubén estaremos defendiendo el derecho a la vivienda de todas y de todos.

¡¡SI SE PUEDE!!

Stop Desahucios Almuñécar- LA Herradura

653091181

0 comentarios