Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Fotos de la XI Asamblea Federal de IU

Este fin de semana se ha celebrado la XI Asamblea Federal de IU en la que se ha elegido, entre otras cosas, al nuevo coordinador de IU, Alberto Garzón Espinosa.
En ella había una representación de la Asamblea Local de Almuñécar y nos han traído unas cuantas fotos que aquí podéis ver.
Se abre un nuevo tiempo político en esta organización. Con más fuerza, si cabe, en IU vamos a seguir esforzándonos en intentar darle la vuelta a este país para que haya un futuro digno para las clases populares. Un futuro feminista, ecologista, de justicia y encaminado a eliminar las desigualdades que provoca el sistema capitalista.
Agradecer al compañero, Cayo Lara, su esfuerzo, dedicación y trabajo al servicio esta organización y, como no, a la Dirección saliente.
Felicitamos a la nueva Dirección encargada de coordinar los designios que la militancia de esta organización mande. De mano de activistas, militantes, simpatizantes y compañeros y compañeras de otras organizaciones políticas y sociales vamos a cambiar el país en beneficio de la mayoría social.
Unid@s Podemos y lo vamos a conseguir.

0 comentarios