Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Izquierda Unida se congratula por el reciclado de vidrio en la feria

La formación de izquierdas valora de forma positiva la incorporación de un servicio de retirada de vidrio en las casetas de feria.

Aunque con un año de retraso, el equipo de gobierno asume la petición que IU le presentó en la feria del año pasado. El 27 de julio de 2015, Izquierda Unida registró un escrito solicitando contenedores de recogida selectiva de vidrio en el recinto ferial distribuidos de forma que faciliten el depósito de dichos residuos por parte de los caseteros.


El escrito de IU recogía la petición de que El vaciado del vidrio de las casetas en los contenedores se hará en un horario que no perturbe el descanso de los vecinos.

Igualmente, según el escrito de IU, Se tendrá que asegurar que la empresa de recogida lo haga con la frecuencia necesaria y horario adecuado de forma que no se produzca acumulación de los residuos ni molestia por el ruido.

En 2015, esta propuesta no pareció interesante al equipo de gobierno, hasta el punto de que ni siquiera nos contestaron a la petición. En cualquier caso, más vale tarde que nunca, asegura el portavoz de IU. Lo importante, según Fermín Tejero, es que esta iniciativa salga adelante en beneficio del medio ambiente, por lo que mostramos nuestra satisfacción.

Esperamos, concluye la nota de IU, que las consideraciones que en su día hicimos respecto al horario y frecuencia del servicio sean tenidas en cuenta para evitar molestias al vecindario.

0 comentarios