Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Se anula el extraño cese que se había decretado para todos los negocios de los bajos del Altillo

Se anula el extraño cese que se había decretado para todos los negocios de los bajos del Altillo

Ya nos extrañaba una orden tan rara como la que se aprobó en la Junta Local de Gobierno del 22 de septiembre según la cual iban a ser cerrados todos los locales de los bajos. Nos parecía tan extraña como excesiva. Al fin y al cabo, si se había producido alguna alteración del horario de cierre, lo razonable era establecer una multa. Sin embargo, se ordenaba el cierre de TODOS los negocios. Durante días y días hemos podido comprobar que el cierre no se llevaba a cabo. Ahora, en la Junta de Gobierno del 27 de octubre se anula el acuerdo anterior ante las alegaciones de ciertos establecimientos. Las cosas de este pueblo.

   6.- Se da cuenta de escrito de alegaciones presentado por Jaime Trainera Playa, S.L., Rosario Jiménez Sierra, José Manuel Prados Rodríguez y Juan José Guerrero Fajardo, al acuerdo de la J.G.L. de 22 de septiembre de 2008 que ordenaba el cese en la actividad de los establecimientos sitos en bajos el Paseo del Altillo y Bajos del Fenicio.

   A la vista de los mismos, la Junta de Gobierno Local, por unanimidad de los asistentes, acordó:

   1) Aceptar las alegaciones presentadas y dejar sin efecto el acuerdo de la J.G.L. de 22.9.08 que ordenaba el cese en la actividad en los locales sitos en Bajos del Paseo del Altillo y Fenicio.

   2) Incoar expedientes sancionadores individuales, tramitándose los mismos por Rentas.

   3) Hacer extensible el presente acuerdo al resto de locales de los Bajos del Paseo del Altillo y Bajos del Fenicio.

 

0 comentarios