Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Medidas populares para combatir la crisis

Medidas populares para combatir la crisis

Un nuevo votante de IU

El Pleno del Ayuntamiento sexitano acordó ayer tirar a la basura las alegaciones que Izquierda Unida había presentado contra la subida de las tasas e impuestos.

El PP y Convergencia volvieron a votar juntos para aprobar una subida del 5,3% en todas las tasas e impuestos municipales: terrazas de bares, impuesto de vehículos, zona azul, cementerio, mercado, y un largo etcétera. 

Por un oído les entraban y por el otro les salían los argumentos sensatos del concejal de IU pidiendo una congelación de impuestos o, al menos, una subida igual al IPC, esto es, el 1,4%.

Ni puñetero caso hicieron cuando el concejal de IU les dijo que no era lógico subir un 5,3% los impuestos mientras los empleados municipales solo iban a recibir en sus salarios un incremento del 2%.

Y todo esto nos resulta, hasta cierto punto, lógico viniendo del equipo de gobierno. De algún sitio tienen que sacar dinero para pagar el derroche, las vallas, los carteles, las banderolas, la tele, las revistas que aún están por llegar, el dvd...de al´gún sitio tiene que salir ese dinero... de nuestro bolsillo lógicamente.

Pero... ¿qué gana el PP en esto? ¿Por qué vota el PP a favor de esta brutal subida? Sería mejor para todos que dejaran de engañarnos con mociones de protesta ridículas, con pataletas quizá pactadas, mientras aprueban todas y cada una de las medidas importantes que Benavides les pone delante.

Gracias Trini, gracias Juan Luis, gracias Mari Carmen, gracias Juanjo, gracias, muchas gracias señor Ledesma. A todos ustedes, muchas gracias por colaborar con el señor Benavides en su tarea de limpiar aún más el bolsillo de los almuñequeros. Algún día tendreis que reflexionar si realmente os merece la pena todo lo que estáis haciendo. Al pueblo de Almuñécar bien que lo estáis jodiendo, pero a vosotros... realmente, ¿en qué os está beneficiando esta política?

Un cordial saludo 

0 comentarios