Blogia
Almuñécar contra la corrupción

IU de Almuñécar considera «ilegal» la forma de poner al cobro los recibos de los vehículos

IU de Almuñécar considera «ilegal» la forma de poner al cobro los recibos de los vehículos
Ideal
El concejal de IU ha presentado alegaciones contra el modo utilizado por el alcalde de Almuñécar para poner al cobro los recibos de los vehículos.
 
En opinión de Fermín Tejero, Benavides ha actuado «de nuevo de manera ilegal» al publicar las fechas de cobro antes de que acabe el periodo de exposición pública y al modificar el periodo de pago voluntario respecto al fijado en años anteriores.
 
El concejal de IU expone en sus alegaciones que el padrón de este impuesto se publicó en el Boletín de la Provincia el 10 de febrero fijando un plazo de exposición pública de quince días hábiles. Sin embargo, no esperó esos quince días sino que en el boletín del día 12, dos días después, incluyó una nota «fijando el periodo voluntario de pago, del 16 de febrero al 15 de abril».
 
Comentarios
 

Almuñequera Postiza

Desde luego ético no es lo que está haciendo este alcalde. ¿Y con los recibos de las basuras? Se inventó una tasa anual también aparte de sus recibos correspondientes. Y yo me pregunto: ¿por que esta persona tenga cuatro estómagos agradecidos que le votan, lo tendremos que aguantar otro montón de años a que acabe de hundir al pueblo? ¿No hay nadie que tenga poder para ponerle toda esta información sobre la mesa y que se vaya? Yo con mis impuestos no quiero pagar estómagos agradecidos, la verdad. Quiero un pueblo donde nos den los servicios que necesitamos y los impuestos vayan equitativos, no como a él le de la gana. Ojalá se levante un día con el pié cambiado y se vaya, nos haría un gran favor a todos.
 

IBERO

Muy bien por el Concejal de Izquierda Unida Fermín Tejero por desenmascarar las tretas y las jugarretas de este impresentable alcalde de Almuñecar. Solo con una transparencia en la gestión se solucionarían muchos problemas imnecesarios, pero con este alcalde eso no puede ser. Por lo visto tenía demasiada prisa por cobrar sin respetar los plazos legalmente establecidos.!!! Fermín Tejero para alcalde. !!!!

Ignacio

Tiene prisa pa cobrar, pa luego gastarlo en viajes con sus acólitos. 

yomisma

desde luego yo que siempre le he votado al psoe ahora me lo estoy pensando para las próximas elecciones municipales y no sé si en las nacionales. IU ESTÁ LUCHANDO CONTRA VIENTO Y MAREA EN ESTE AYUNTAMIENTO mientras los demás solo miran desde fuera, no sé por qué mi partido está tan pasible ante todo, espero que tenga buenas razones, por lo pronto IU le está echando cara al Ladrón., mi voto para ellos.!!!

Almuñequero

Yo también votaré a I.U. son los que mejor lo hacen para Almuñecar.
 

ELINFORMANTE

NO SOLO ES ILEGAL LO QUE SE HA SACADO ESTE ALCALDE DE LA MANGA PARA PODER PAGAR LAS NOMINAS QUE NO ES CAPAZ DE PENSAR CON LA CABEZA. SIEMPRE HEMOS TENIDO PARA PAGAR LOS SELLOS HASTA MAYO Y ESTE AÑO PUES CON LA CRISIS QUE HAY A APRETARNOS MAS EL CINTURON. EN FIN QUE ES UN SINVERGUENZA YO NO PIENSO PAGARLO, YA PONDRE ALGUN RECURSO. POR CIERTO ESTE SEÑOR FERMIN DE IU NO ES TAN SANTO QUE EL PUTEA PORQUE ANTES LO HAN PUTEADO A EL Y HACE QUE CIERREN NEGOCIOS EN PLENO FUNCIONAMIENTO PORQUE LE CERRARON EL SUYO. ES UN RESENTIDO.

Granaino

Hay que lucha por tener un Ayuntamiento que trabaje y gestione bién los intereses de los sexitanos, está visto que Benavides no lo hace y por lo tanto, también mi voto será para Fermín Tejero de I.U. Este al menos trabaja para el pueblo.

sexitania

bueno, los de iu de verdad que son los unicos que denuncian las sinverguencerias de este sujeto las proximas clarisimo mi voto pa fermin tejero de iu

Excelencia

Excelencia: He escuchado que en junio comenzará su "Semana de Pasión". Y les pregunto a Sus Señorías los Jueces: ¿No podrían adelantarla un mes y medio? porque, dénlo por hecho, les quedaríamos muy agradecidos.

0 comentarios